martes, 9 de octubre de 2012

CDN publica declaración sobre nueva 'política de misil' del Sur de Corea


Nuevamente un manto gris cubre el futuro del mundo el temor a una nueva confrontación bélica con ribetes nucleares nos preocupa nuevamente este decisión de los EE.UU. de continuar con este armamentismo que sólo dificulta cada vez más  la ya tensa situación en la península coreana.
Por ello informamos a ustedes a mantenerse alerta para así monitorear lo que suceda en esta parte del mundo.
Un abrazo para todos y nuevamente les reitero mi agradecimiento por su apoyo y difusión.
Atte.
Yuri Castro Romero


Pyongyang, 9 de octubre (ACNC) -- El portavoz del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el día 9 la siguiente declaración:
Pese a la gran preocupación y rechazo de los nacionales y extranjeros, los títeres surcoreanos, que habían debatido largo tiempo con su amo gringo la "enmienda de la orientación sobre el misil", publicaron por fin el día 7 la llamada "declaración de la política de misil".
Según el fundamento de esa "declaración", el alcance de misiles de los títeres surcoreanos se alargará desde 300 a 800 kilómetros para poder atacar toda la extensión de la República Popular Democrática de Corea y el peso de sus ojivas se aumentará, en casos necesarios, a más de 500 kilogramos, el peso actual, para intensificar las operaciones de exterminio.
Además, se suministrarán a los títeres nuevos drones letales con 2.5 toneladas de peso y 300 kilómetros de distancia de navegación.
Ahora, las figuras oficiales de Chongwadae y del Ministerio de Defensa Nacional títere del Sur de Corea hablan con bombo y platillo de que la nueva "declaración de la política de misil" posibilita disuadir suficientemente la "amenaza" y la "provocación" de alguien y que sus misiles pueden influenciar no sólo en toda la extensión geográfica norcoreana sino hasta en el Nordeste de China y el Lejano Oriente de Rusia, aunque fueran lanzados desde la parte central del territorio surcoreano como Taejon.
Esta "declaración", que según los títeres, es el "éxito más grande" conseguido de EE.UU. en los últimos años, es nuevo producto de la confabulación entre el amo gringo y sus lacayos surcoreanos para desatar en cualquier momento la guerra de agresión al Norte de Corea llevando constantemente al extremo la situación de la Península Coreana.
La "declaración" en cuestión fue inventada porque la Casa Blanca aceptó la solicitud de Chongwadae, los Departamentos de Defensa y de Estado de EE.UU. admitieron la petición de los ministerios homólogos del Sur de Corea y el presidente Obama consintió el ruego del traidor Lee Myung Bak.
Según trascendidos, Lee Myung Bak suplicó al presidente Obama el alargamiento del alcance de sus misiles en decenas de ocasiones, incluso en julio del año pasado y en marzo del año en curso.
En cuanto se publicó la "declaración de la política de misil", la administración Obama expresa la posición oficial de aplaudir a los títeres surcoreanos diciendo que es una "respuesta más equilibrada y certera" y "medida absolutamente racional".
Con respecto a la situación creada, el Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea expone al interior y exterior la siguiente posición de principios:
Primero, puesto que se hizo más evidente la política hostil de EE.UU. sobre la RPDC a través de la "declaración de la política de misil" de los títeres surcoreanos, nuestro ejército y pueblo mantendrán la consigna "¡Aniquilad a los agresores imperialistas norteamericanos, enemigos jurados del pueblo coreano!" y lucharán hasta el final por ponerla en práctica.
Hasta hace poco, el presidente estadounidense Obama había expuesto oficialmente la posición de convivir pacíficamente con la RPDC. También lo hizo la secretaria de Estado Hillary a través de los medios de prensa. Y los elaboradores claves de la política del Consejo de Seguridad Nacional y la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU., que se han reunido con nuestros funcionarios en ocasiones oficiales y extraoficiales, afirmaron también que no hay la política de hostilidad a la RPDC.
Pero, la realidad muestra que todos esos mensajes de EE.UU. son mentiras puras.
Dado que se torna cada día más clara la política de hostilidad a la RPDC de EE.UU., los militares y civiles coreanos se mantienen en la invariable posición de no parar ni un momento la guerra antiyanqui para aniquilar al enemigo jurado que causó de siglo en siglo incontables sufrimientos al pueblo coreano.
En la contienda antiyanqui no podrán buscar refugio los títeres surcoreanos que acostumbrados al servilismo y sumisión a grandes potencias, se mueven a ciegas para satisfacer la ambición agresiva de su amo.
Segundo, puesto que bajo la instigación de su amo norteamericano, los títeres surcoreanos intentan atacar todo el territorio de la RPDC con los misiles, el ejército y el pueblo de ésta fortalecerán por todos los medios la disposición militar frente a ello.
No ocultamos que el poderoso ejército revolucionario del monte Paektu, incluyendo las fuerzas coheteriles estratégicas, ha colocado en la mira de su golpe certero el nido de los títeres surcoreanos, las bases de las tropas norteamericanas ocupantes de la mitad del sagrado territorio patrio, Japón, la isla Guam y hasta el territorio norteamericano.
Estamos preparados perfectamente para responder a las armas nucleares y misiles de EE.UU. y sus satélites como los títeres surcoreanos con los mismos armamentos.
Lo único que hace falta es la acción resuelta de la RPDC.
Hacerles probar la guerra de verdad, que no conoce todavía ni puede imaginar el mundo, he aquí la férrea voluntad de nuestro ejército y pueblo.
Tercero, aprovechando esta oportunidad, exhortamos a todos los gobiernos, partidos políticos, entidades y los habitantes pacifistas del mundo, que aman la justicia y simpatizan con la verdad, a elevar la vigilancia a las arbitrariedades de EE.UU..
La "declaración de la política de misil" no es la simple orientación sobre el alargamiento del alcance de misiles.
Ella parte del siniestro intento dominacionista de EE.UU. de formar el cerco estratégico al continente asiático, destruir la paz y la estabilidad de esta región y establecer así la "esfera de dominio de EE.UU." sobre la región de Asia-Pacífico.
Todavía numerosas personas del mundo no calan la artimaña y las arbitrariedades de EE.UU. que hubo detrás de los incidentes de Iraq, Afganistán, Libia y Siria.
Ahora es el tiempo en que se debe elevar la vigilancia a las arbitrariedades de EE.UU. y levantarse en la lucha por frustrarlas.
No debe olvidar ni un momento que el chacal nunca se convierte en oveja.
El ejército y el pueblo de la RPDC, lucharán firmemente en el futuro también por realizar la reunificación del país y la independencia del mundo levantando la bandera de la lucha antiyanqui y anti-títeres surcoreanos.