Follow by Email

domingo, 2 de diciembre de 2012

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC responde sobre sesión de asamblea de la ONU

¿Son la Unión Europea y  Japón los más indicados para hablar de derechos humanos?
En estos momentos de brutal represión en Europa contar la debacle económica y su fracaso en muchos sentidos vienen a abanderarse al haber ganado el Nobel de la Paz inmerecido al igual que el reelecto presidente del imperialismo yanqui que lo gano solo por ser de raza negra.
En este sentido rechazamos tajantemente estas difamaciones e invitamos a la UE y Japón a mirarse hacia dentro primero.
Atte.
Yuri Casro Romero

Pyongyang, 29 de noviembre (ACNC) -- En relación con que fue aprobada en la reunión del tercer comité del 67o periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU la "resolución de DDHH" anti-República Popular Democrática de Corea, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC respondió el día 28 a la pregunta de un reportero de la ACNC como sigue:
Tal documento inventado por el papel principal de la Unión Europea y Japón no vale nada siendo producto intrigante de propaganda política de las fuerzas hostiles redactado por datos falsificados.
Las fuerzas occidentales, que siguen a ciegas a la política de hostilidad anti-RPDC de EE.UU. con la acostumbrada repugnancia al régimen socialista, se entregan cada ano a las ridículas acciones de fraude político para denigrar la imagen internacional de la RPDC que se aumenta cada día mas.
La conducta de EE.UU. y sus fuerzas satélites para difamar a los países independientes y mantener el antiguo orden internacional de dominio y subyugación actuando como "juez de DDHH" no reconocido por nadie, suscita solo la censura y burla de la humanidad progresista.