jueves, 21 de enero de 2010

CDN declara batalla sagrada contra antros de complots anti-RPDC

Pyongyang, 15 de enero (ATCC) -- El portavoz del Comité de Defensa Nacional de la Republica Popular Democrática de Corea hizo pública el día 15 la siguiente declaración:
Según fuentes extranjeras, recientemente, las autoridades surcoreanas completaron el "Plan de gobernación emergente - Puhung" para la supuesta "situación bruscamente cambiada" de la Republica Popular Democrática de Corea.

El 13 de enero, el periódico surcoreano "Munhwa Ilbo" también puso abiertamente al conocimiento de la opinión publica ese plan que inventaron en súper secreto los conspiradores del "Ministerio de Reunificación", encargado de las relaciones Norte-Sur, y el "Servicio Nacional de Inteligencia" desde otoño hasta finales del ano pasado.

Este plan provocativo clasifico los tipos de la "situación bruscamente cambiada", que no puede haber ni suceder en el futuro en la RPDC, como la "accidental", la "mediante el golpe de Estado", la "por medio de insurrección de los habitantes", etc.

Además, contiene detallados párrafos siniestros sobre el derrocamiento del régimen de la RPDC, consistentes en ejecutar hasta las "medidas administrativas", establecidas por aquellos elementos, después de derrumbar el muy digno sistema socialista de la RPDC al "fomentar y maximizar" intencionalmente los casos mencionados.

El "plan operacional 5029", ampliamente conocido en el mundo, es el guion de derrocamiento del sistema de la RPDC elaborado en conjunto por el lacayo y su amo con el propósito de "derrumbar" a ella. Y el plan en cuestión resulta el proyecto trazado independientemente por las autoridades surcoreanas para el mismo fin.

Desde el principio, nuestro ejército y pueblo venían observando con aguda vigilancia sin relajarse ni un momento el canturreo de la mejora de las relaciones entre ambas partes coreanas y el disparate de la reanudación del dialogo, que soltaban la máxima autoridad y otros fulanos y menganos del Sur de Corea, considerándolos como sofistería.

Es que son precisamente las autoridades surcoreanas que actúan con dos caras anteponiendo la cooperación con las fuerzas foráneas tras definir a los connacionales como "enemigo principal" hasta hoy día en que inundan todo el territorio coreano la aspiración y la demanda de los compatriotas sobre la paz y la reunificación.

Si se echa la vista al pasado, tan pronto como llegaron al poder, ellas negaron las históricas dos declaraciones aprobadas entre el Norte y el Sur de Corea, conquistas comunes de la nación, y hablaron en público sin escrúpulos hasta del "ataque preventivo contra el Norte" mientras recurrían a la campana de "derechos humanos" y la guerra psicológica contra la RPDC abogando por la "reunificación bajo el sistema democrático liberal".

En relación con la grave situación dada, el Comité de Defensa Nacional de la Republica Popular Democrática de Corea, que se responsabiliza por la seguridad de nuestro sistema socialista y la defensa nacional, declara bajo la autorización al interior y al exterior del país la férrea voluntad y la posición intransigente de nuestro ejército y pueblo como lo siguiente:

1. Las autoridades surcoreanas deberán disolver de inmediato el actual "Ministerio de Reunificación" y el "Servicio Nacional de Inteligencia" del Sur de Corea, focos de invención del "plan de gobernación emergente - Puhung" de carácter antinacional, anti-reunificación y anti-paz, y tomar de igual modo la merecida medida de condenar a duros castigos en el tribunal nacional a los autores principales de ese atrevido plan de confrontación.

Nuestro ejercito y pueblo se mantienen en su invariable posición de que no se puede lograr nunca la reconciliación y la cooperación nacionales ni el mejoramiento de las relaciones Norte-Sur si se dejan intactos a los aparatos de conspiración como el actual "Ministerio de Reunificación" y el "Servicio Nacional de Inteligencia" del Sur de Corea.

2. Dado que se ha completado y se concreta en acciones el imprudente plan provocativo de las autoridades surcoreanas de atentar a nuestra Dirección Suprema de la Revolución y digno régimen socialista, se iniciara la pannacional batalla sagrada de represalia para destruir por completo los focos de las autoridades surcoreanas incluyendo a "Chongwadae" (Casa Azul) que vinieron protagonizando y apoyando la invención de ese plan.

Esta batalla será la justa lucha pan nacional y total en que se movilizaran todos los compatriotas del Norte, el Sur y en ultramar, inclusive nuestras fuerzas armadas revolucionarias.

3. Las autoridades surcoreanas deberán darse cuenta de que si no piden disculpas con sinceridad ante toda la nación coreana por su crimen cometido contra la RPDC, serán excluidas totalmente de todos los diálogos y negociaciones futuros para mejorar las relaciones intercoreanas y asegurar la paz y la estabilidad de la Península Coreana.

Los tipejos, que fomentan la desconfianza y el enfrentamiento en lugar de la reconciliación y cooperación nacionales y persiguen la guerra y la división en vez de la paz y la reunificación, deben tener bien presente que serán castigados implacablemente, quienquiera que sea, por el poderoso ejército revolucionario del monte Paektu.