jueves, 21 de julio de 2016

Traidor Ko Hyon Chol reconoce apoyo de corea del sur y EE.UU. en secuestro de niños



 
El acto de traición a la patria es un acto más que lamentable, y si en este se realiza el secuestro de niños con mayor razón. 
El día 15 de Junio en el palacio del pueblo se realizó la presentación de Ko Hyon Chol, traidor coreano al servicio de los servicios secretos de corea del sur y los EE.UU.
En esta presentación pública el reconoce los lamentables actos que ha venido realizando en contra de la RPDC. y tambien se mostraron las pruebas que lo sindicaban, las cuales ante la prensa internacional reconoció sus delitos.
Narró el como ha venido maquinando los actos de destrucción de los monumentos nacionales y el secuestro y traslado de niños hacia corea del sur, esto alentado por el gobierno de corea del sur y de los EEUU que viola largamente los tratados internacionales instando y sobornando afreciendo grandes sumas de dinero y la supuesta "felicidad" a cambio de traicionar a su pueblo y secuestrar niños.
Es por ello que desde aquí pronunciamos nuestro más enérgico rechazo a la política hostil y de secuestro que vienen realizando contra la RPDC los servicios de inteligencia de los EEUU y Corea del Sur.
Todo nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo coreano y con las familias de las 12 jóvenes secuestradas también de igual manera en China.
Nuestro Instituto condenará siempre la difamación y calumnia vertida sobre la RPDC y en este caso  rechaza contundentemente la política de secuestro desplegada por los Títeres sur coreanos.
Atte.
Yuri Castro Romero