lunes, 15 de diciembre de 2014

U.S. Will Face DPRK's Toughest Counteraction: Spokesman for DPRK FM




    Pyongyang, 15 de diciembre (ATCC) - El Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC Lunes dio la siguiente Respuesta a la PREGUNTA formulada Por KCNA en Cuanto a la alocada EE.UU. raqueta "derechos humanos" contra la RPDC:
    . Estados Unidos se ha Convertido recientemente en TODO El Más pronunciada en su Ofensiva "derechos humanos" contra la RPDC
    En la última semana Solamente, la secretaria de Estado Estadounidense, el secretario adjunto de Estado párr Asuntos de Asia Oriental y el Pacífico, el secretario adjunto de Estado párr Democracia, Derechos Humanos y Trabajo, el "Enviado Especial para Cuestión de Derechos Humanos de Corea del Norte" y el Representante especial de Estados Unidos para la Política de Corea del Norte compitieron Entre Sí párr dejar sin dudar Saco ONU rosario de invectivas contra la RPDC, teniendo Problema Con El Sobre su "Problema de Derechos Humanos".
    El Departamento de Estado de Estados Unidos Anuncio ONU Estándar Detallado párr proporcionar Fondos a la lucha contra la RPDC Organizaciones De " Derechos Humanos "y el Congreso de Estados Unidos aprobo Una" ley "Invocar el administrador de la Agencia de Inteligencia de Estado y el secretario de Estado de EEUU párr espiar los Asuntos Internos de la RPDC y reunen LA INFORMACIÓN Crítica de la Misma, Convirtiendose en Lo Más disimulado en el SUS Movimientos párr escalar la Confrontación Con Este Último sobre "Derechos Humanos".
    Tales MOVIMIENTOS van a demostrar Que los EE.UU. es en Relación con la raqueta "derechos humanos" en contra de Corea del Norte Como una palanca párr bajar su Ideología y Sistema sociales, la politización y la INTENSIFICACION De Una Manera premeditada.
    Estás Acciones significativos llevados Que los EE.UU. Renego del 19 de septiembre la Declaración Conjunta de las Conversaciones a Seis bandas Lo Que Exige respeto a la Soberanía y la Coexistencia Pacífica Entre la RPDC y los EE.UU.
    Ahora Que los EE.UU. ESTA Dejando Ninguna SIGNIFICA no probado párr derribar El Sistema sociales RPDC de la, la desnuclearización de la Península Coreana, la perdera Por completo su SIGNIFICADO.
    La RPDC acordo en la desnuclearización de la península coreana no permitimos Que los EE.UU. de tragar párrafo arriba Pero párr Tener La Amenaza nuclear de los EE.UU. a la RPDC Desactivado y la paz y la Seguridad en la península aseguró.
    Ahora Que la Confrontación Entre la RPDC y los EE.UU. Sobre los Derechos Humanos Es Una Prioridad en el Orden del día, más cualquier Diálogo Sobre la Cuestión nuclear no SENTIDO Tiene.
    Estados Unidos ESTA Hablando ESTO O Aquello about la Liberación de los estadounidenses Que Habia Sido Detenido en la RPDC. Pero no era la Liberación Más Que Un trabajo de limpieza Realizado Por El Para iniciar la Confrontación con los EE.UU. Sobre Derechos Humanos, sin querer dialogar con ella.
    De Hecho, la RPDC Tiene Más Cosas para Hablar Sobre los Derechos Humanos Que los EE.UU.
    Es Que los EE.UU. es la búsqueda de Sí Mismo En Una curva cerrada DEBIDO a la Divulgación de brutales Torturas practicadas Por La CIA y los escándalos de discrimination racial cometidos POR policias blancos. Es de nuevo los EE.UU. Y Sus lacayos Que sufrieron la vergüenza MIENTRAS flota rumores about de los Jóvenes de la RPDC Que Regreso a Su Casa Despues De Haber Sido Secuestrado Por Traficantes de carne.
    Esta Vez La Secretaria de Estado Kerry Hizo tal gesto repugnante Como alabando abiertamente estafador un, desertor de la al norte, con Quien se ha utilizado el párrafo raqueta anti-RPDC "derechos humanos". Esto! Demostro claramente Que El va imprudente, afilado en movimiento hostil a la RPDC.
    El ex secretario de Estado norteamericano Powell Recogida FUE POR mentiras de la CIA absorto en la Recopilación de Inteligencia y de inventar Pretextos Mediante Torturas. Pero hoy Kerry Se esta comportando de Como tonto un, Creyendo baño las mentiras de la ONU "desertor del norte."
    La RPDC ha Enviado ya videoclip ONU REVELAR Los Verdaderos Colores del estafador anteriormente Dicho a Kerry through Relevante canal de la ONU.
    La Política de Washington Destinada a derrocar El Sistema Social de la RPDC Sobre su "Problema de Derechos Humanos" no es Más Que un sueño.
    Estados Unidos de Tendra Que Experimentar La Accion contraria Más dura de la RPDC en contra de su Política hostil Hacia la RPDC y se celebrará integramente Responsables de la descarrilamiento de la desnuclearización de la península coreana.