lunes, 15 de diciembre de 2014

MINREX de RPDC denuncia actos de violación de DDHH de EE.UU.


Es harto Conocido que los EE.UU. realiza constantemente violaciones de derechos humanos y conocemos los constantes actos difamatorios contra la RPDC y otros países, motivo por el cual respaldamos totalmente a la RPDC en su denuncia a los actos de los EEUU de querer difamar y dársela de Gendarme y referente Moral en defensa de los derechos humanos.
Nadie cree en las patrañas de los EEUU, quien cada día se desacredita más y más.

ATTE.
 Yuri Castro Romero

    Pyongyang, 13 de diciembre (ACNC) - En Relación Con Que se han revelado otra vez los viles Actos de violation de DDHH perpetrados institucionalmente por Estados Unidos, el Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea Hizo pública el día 12 Declaración Una.
    El pasado día 9, se han publicado en el Congreso de EE.UU. ALGUNOS Contenidos del report Que REVELA El acto de la tortura brutal Por cometido la Agencia Central de Inteligencia (CIA en español) contra los Sospechosos de Grupos Terroristas Internacionales.
    Segun el Informe, la CIA perpetró Durante Varios años las Torturas contra Cientos de encarcelados Que No le obedecen, Cuyas Formas hijo La Tortura de Agua, no Hacer dormir Durante 180 horas en la posicion inquieta con las manos atadas Sobre la cabeza, echar el agua al ano, encerrar Durante 200 horas en la caja de la forma de ataúd, chocar la cabeza un La Pared o golpearlo, colgar el Cuerpo en el techo poniendole pañales y la tortura sexual.
    Cuentos Actos medievales se Sistemática de han perpetrado, planificada y ampliamente bajo el Permiso y amparo del presidente Estadounidense.
    Las atrocidades de tortura de la CIA constituyen Una instancia de parte de los Crímenes perpetrados Por antiéticos EE.UU., País modelo de la violation de DDHH.
    El mundo this consternado ante los Actos de las Torturas de EE.UU. Revelados Esta Vez y Las Organizaciones Y Entidades Internacionales relacionadas con DDHH y Otros Países Elevan unánimemente La Voz de denuncia.
    EE.UU., caudillo de la violation de DDHH cuestiona una Otros Países En Este tema, he aquí Cual Es el apogeo de la hipocresía.
    El CONSEJO DE SEGURIDAD de la Onu no discutir Dębe los "Asuntos de DDHH" de la RPDC inventados Por ALGUNAS Escorias Humanas chino cuestionar de Inmediato y ante todo los Actos violadores de DDHH de gran envergadura en El Presente siglo Revelados en El Mismo Territorio Estadounidense, País Miembro permanente y ante el tribunal a Presentar un Los culpables.
    El mundo evaluará la imparcialidad del CS de la ONU al TRATAR la justa posicion de la RPDC Sobre la Protección y el Fomento de DDHH y el sepulcro Estado de DDHH de EE.UU.