jueves, 25 de diciembre de 2014

CRPP denuncia a los titeres surcoreanos de disolver por fuerza el PSU




Este es el tribunal que ha disuelto el PPU, con argumentos deleznables, esta es la "democracia" de Corea del Sur que se saca la careta y actúa de forma fasista.
Es lamentable que la opinión pública internacional no se manifieste sobre el particular criticando este hecho, ya vemos como los medios de comunicación, alineados a los intereses del Imperio, callan cobardemente.
Desde aquí denunciamos este acto de violación de los derechos de uno de los partidos que más ha trabajado por la reunificación de Corea sin la injerencia del amo Yanqui.
los conminamos a unirse a esta campaña contra la violación de los derechos del pueblo de Corea del Sur, que tienen derecho a manifestar su opción política libremente.

Atte.
Yuri Castro Romero


Pyongyang, 21 de diciembre (ACNC) -- El día 19, la banda títere del Sur de Corea disolvió a la fuerza el Partido Progresista Unido (PPU), organización política legal, instigando al "Tribunal de Constitución" y privo a 5 miembros de ese partido cargos de "parlamentarios".
La camarilla fascista insistió en que el programa del PPU se asemeja a la "idea e ideal Juche del Norte de Corea", se iguala o es parecido a la "estrategia de revolución sobre el Sur de Corea" de la República Popular Democrática de Corea, su objetivo y actividades "son realizar la democracia progresista por la violencia y construir al fin y al cabo el socialismo a modo del Norte de Corea", y decidió dentro de unos 30 minutos la disolución del PPU.
Tal conducta del Sur de Corea deviene un crimen anti-ético, que se desafía frontalmente a la civilidad humana y la demanda universal de derechos humanos y es grave acontecimiento emergente de categoría especial, porque disolvió por la fuerza hasta el partido político legal al cabo de haber pisoteado la básica liberad política y el derecho democrático.
Señalo así el Secretariado del Comité por la Reunificación de la Patria de Corea (CRPP) en su información no. 1082, fechada 20
Esta vez, la banda títere surcoreana mostró sin reservas su fachada y barbaridad de caudillo de violación de DDHH y fascista sin precedente, subraya el documento y prosigue:
Con motivo de tal catástrofe, en el Sur de Corea la democracia quedo castigada duramente y fue pisoteado despiadamente el fruto de democracia lograda con la sangre por los habitantes surcoreanos.
La ejecución de la disolución forzada del PPU por la banda de Park Geun-hye fue para vengarse de la vergüenza sufrida en las pasadas "elecciones presidenciales", exterminar las fuerzas patrióticas pro-reunificación en virtud del "color pro-Norte" y detener la toma del poder de partido opositor.
Ademas, persigue el objetivo siniestro de desviar el foque de la opinión pública antigubernamental de diversos estratos alertada con motivo del caso de intervención de Jong Yun Hoe en asuntos políticos del gobierno y remediar una crisis de dominación sin salida.
Está claro que el cuchillo de fascismo, que hoy disolvió el PPU, dará en el futuro sablazos a otros partidos progresistas y todo el territorio surcoreano se convertirá en la zona de arruinamiento de democracia y DDHH.

Sin castigar a la actual banda conservadora títere surcoreana, enloquecida en el fascismo y confrontación fratricida, la sociedad surcoreana no podrá alcanzar ni independencia, ni democracia, ni derechos humanos, sino traerá solo las calamidades de guerra lejos de la reunificación de la patria.