martes, 21 de agosto de 2012

EE.UU busca iniciar una nueva guerra en Corea


Creo que a los EE.UU. de alicaída economía no les queda  más que tratar de fabricar una nueva guerra con sus aliados a fin de vender armas y adueñarse de recursos y territorios que después ocuparan sus empresas extractoras, la política de EEUU es conocida hace ya muchos años.  
El problema para ellos es que le tienen miedo a Corea son como aquellos adultos que de niños fueron abusados por otro niño y que de adultos solo son abusivos con los más débiles aún no pueden asimilar la derrota propinada por un ejército joven y diezmado  que con poco armamento les hizo morder el polvo de la derrota, ahora en estos tiempos con un ejército mayor y armas más modernas obviamente que se atreven menos por ello arman este circo cada año a fin de tratar de intimidar al Ejecito Coreano cosa que lo logran pero que ponen en zozobra la paz mundial que como siempre ellos desdeñan. Por ello exigimos a los EEUU y sus marionetas que dejen de alentar la guerra ellos habla mucho de “El Armamentismo de la RPDC” pero ellos son los principales incitadores de éste con sus constantes amenazas de ataque a través de éstos simulacros.
Es en este momento que instamos a la comunidad mundial a rechazar estas maniobras guerreristas y a manifestar su rechazo al bloqueo económico impuesto al pueblo coreano y la constante política hostil de los EEUU hacia esta.
Están todos invitados a manifestar su apoyo a nuestra justa causa el jueves 23 a partir de las 6:30 p.m. en el Jr. Miroquezada 360 Lima 01, donde celebraremos el 42° Aniversario de la fundación de nuestro Instituto.
Están Todos cordialmente invitados los esperamos.
Atte.
Yuri Castro Romero

Pyongyang, 20 de agosto (ACNC) -- A partir de hoy, se desarrollan en toda la extensión del Sur de Corea los ejercicios militares conjuntos "Ulji Freedom Guardian" de carácter provocativo con la participación de más de 30 mil efectivos norteamericanos, un gran número de uniformados del ejército títere surcoreano, el personal militar de Australia, Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda, Dinamarca, Noruega, Francia y otros países.
Dada en la Península Coreana la grave situación a punto de estallido de la guerra, el Comité Central del Frente Democrático para la Reunificación de la Patria, el Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria, el Comité Nacional Coreano por la Defensa de la Paz (CNCDP) y el Consejo de Reconciliación Nacional hicieron pública el día 19 una declaración conjunta que sigue:
"Ulji Freedom Guardian" es un desafío brutal a la opinión pública interna y externa que desea la paz y el alivio de tensión de la Península Coreana, una imperdonable provocación militar y declaración general de guerra contra la RPDC.
Puesto que resultaron fracasadas todas sus acciones hostiles a la RPDC como la sanción, el bloqueo y el intento de aplastarla, EE.UU. y sus satélites surcoreanos tratan ahora de alcanzar a toda costa su objetivo agresivo mediante el uso directo de las fuerzas armadas y la provocación de guerra.
La severa situación de hoy demuestra claramente quién es el verdadero perturbador de la paz y seguridad de la Península Coreana y quién es el provocador de la guerra.
La RPDC cuenta con el patriotismo de Kim Jong Il y la unidad monolítica, más poderosos que cualquier arma nuclear.
Ya dio la orden el Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, Kim Jong Un, General Insigne del monte Paektu.
Si los enemigos se atreven a hacer disparos torpes, no nos limitaremos a la guerra local sino ampliarla a la sagrada guerra total para la reunificación de la patria sin perder esa oportunidad de oro.
Si el imperialismo estadounidense y la banda títere surcoreana envían una sola bala o bomba en el sagrado territorio y mar de la RPDC en el curso de su imprudente maniobra de guerra contra ésta, nuestras fuerzas armadas revolucionarias asestarán en el acto el contragolpe demoledor a ellos.
Y para descargar el rencor y la indignación de todos los compatriotas del Norte y el Sur que vinieron sufriendo las desgracias de toda índole debido a la división del país, eliminarán del territorio patrio a los agresores mediante la sagrada guerra pannacional y lograrán sin falta la victoria histórica en esta guerra por la reunificación de la patria.
Pyongyang, 20 de agosto (ACNC) -- El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el día 20 la siguiente declaración:
Se cierne el nubarrón de guerra sobre la Península Coreana en el estado de enfrentamiento militar más agudo del mundo.
A pesar de la unánime aspiración y demanda de los nacionales y extranjeros sobre la paz y la estabilidad de la Península Coreana, EE.UU. inició por fin los ejercicios militares conjuntos de gran dimensión con carácter sumamente provocativo y agresivo.
"Ulji Freedom Guardian", expresión militar de la política hostil de EE.UU. a la RPDC, es de punta a cabo una maniobra para la guerra de agresión contra la segunda. En este entrenamiento que se desarrolla en toda la extensión del Sur de Corea con denso olor a la pólvora, se movilizan enormes fuerzas agresoras, capaces de cumplir una guerra entera, según el plan de guerra trazado para tomar la RPDC mediante la invasión sorpresiva.
Rechazamos categóricamente esa abierta provocación militar cometida por EE.UU. poco después de que defendiera y promoviera un tremendo acto hostil a nuestra máxima dignidad, ideado por la camarilla títere surcoreana.
En estos días, EE.UU. realiza en la Península Coreana con más frecuencia y de modo más intenso los ejercicios militares de gran dimensión con el objetivo de controlar con las fuerzas a la RPDC y otros países vecinos según su nueva estrategia de defensa nacional. Trasladar su enfoque estratégico a la región de Asia-Pacífico y dominar a Asia a través del aumento de fuerzas armadas y chantaje militar, he aquí la esencia de la nueva estrategia de defensa nacional de EE.UU.
La primera meta de EE.UU. es aplastar con la fuerza a la RPDC y tomar toda la Península Coreana como trampolín para el cumplimiento de su estrategia de dominar a Asia.
La realidad de hoy nos demanda fortalecer físicamente el disuasivo de guerra y demuestra que fue mil veces justa nuestra decisión de revisar generalmente el problema nuclear. Nuestro disuasivo de guerra es un justo medio de venganza capaz de castigar implacablemente a los agresores persiguiéndolos a cualquier rincón del planeta.
Además, es el medio omnipotente para defender la soberanía del país y frenar la guerra en la Península Coreana y la garantía que nos permite concentrar en la construcción económica y el mejoramiento de los niveles de la vida del pueblo.
No se puede impedir la guerra con palabras, esto es la realidad irrefutable de la Península Coreana.
Nuestro fusil garantiza la paz y la prosperidad.
EE.UU. debe ver correctamente la realidad y cancelar inmediatamente su anacrónica política hostil a la RPDC.
Si EE.UU. sigue recurriendo a su caduca política hostil, sufrirá un fin trágico.
Responder al primer fuego de los agresores con el contraataque demoledor y extenderlo a la sagrada guerra para la reunificación de la patria, esto es la inconmovible voluntad de nuestro ejército y pueblo.