viernes, 24 de agosto de 2012

42° Aniversario del Instituto Cultural y de Amistad Peruano Coreano

Nuestro Instituto ha cumplido 42 años de labor ininterrumpida y lo ha celebrado como siempre con la participación de sus miembros, amigos y personalidades que se dignaron acompañarnos la noche de ayer en el local de nuestros amigos del  MNI cito en Jr. Miroquezada 360 Lima, donde los amigos de Corea reafirmamos nuestro fervor de continuar en esta lucha por la reunificación de Corea y también de intercambio cultural que venimos realizando durante estos 42 años, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, los dejamos con estas instantáneas de este importantísimo evento. Esperamos que haya sido de su agrado y reiterarles nuestro agradecimiento a todos los asistentes.


 
En imagen el Secretario General de nuestro Instituto el C. Yuri Castro Romero pronunciando el discurso de orden de este acto

En este acto el Dr. Pablo Córdoba Salvador presidente del centro Cultural Vitarte, entregando un diploma de honor a la Compañera Purificación Romero Vda. de Castro Lavarello, en reconocimiento a su trayectoria política y solidaria.

En igual forma se le hizo entrega de un diploma de Honor a nuestro Secretario General Yuri Castro Romero por su labor de más de 10 años como secretario General de nuestro Instituto y su esforzada labor en todos estos años que ha sido indesmayable 

Momento en el que el Compañero Tany Valer Lopera presidente del Comité peruano por la reunificación pacifica e independiente de corea manifiesta sus saludos y felicitaciones a nuestro secretario general y a los integrantes de nuestro instituto por estos 42 años.


En imagen el C. Alfonso Orellana Torres miembro directivo fundador de nuestro Instituto y presidente del club de los adultos mayores del Peru de ESSALUD.

Momento en que el compañero Victor Oliva Miguel secretario General del PSR se dirige al auditorio, manifestando su saludo y felicitación por estos 42 años de vida institucional.

Palabras de felicitación del Sr. Embajador de la RPDC en el Perú RI MUN GYU felicitando a nuestro Secretario General en representación del Pueblo coreano, por la labor de nuestra institución en estos 42 años y deseándonos que continuemos en esta labor por el intercambio cultural y el mayor acercamiento de nuestros pueblos hermanos.

En imagen Nuestro secretario General con los ganadores del sorteo de artesanía coreana que como ya es costumbre se realiza en cada uno de nuestros eventos y que en esta ocasión constó de "Cuadros de Concha Nácar".

Instantánea del presidente de nuestra filial de Ica con sede en Chincha y presidente del Colegio Criminológico del Perú Dr. Juan Gilberto Crisóstomo Munayco posa junto a nuestro Sr. Embajador

En imagen un pequeño grupo de compañeros asistentes a este evento donde destacan los compañeros de la Revista Cuba Sí encabezados por su director el periodista Luis Roriguez, lo acompañan el Lic. Luis Cuadros y la Lic. Rita Rojas de la UPMP, juanto a nuestra fundadora la Sra. Purificación Romero Vda. de Castro Lavarello y nuestro Secretario General.