miércoles, 8 de agosto de 2012

Continúa politica hostil de los EE.UU. contra Corea


¿Acaso no son los EEUU el país más terrorista y asesino del planeta? 
Es reiterada la acusación de EE.UU.  quien cual mansa paloma se irroga el derecho nombrar y señalar según él, a los países propulsores del terrorismo y violador de derechos humanos. En un comentario anterior publique y hable sobre el avión de Cubana de Aviación saboteado por órdenes de los EE.UU. donde murieron 73 personas, si contar innumerables asesinatos e intentos de asesinato a diversos líderes de la revolución mundial sólo al C. Fidel Castro lo intentaron asesinar en más de 200 ocasiones. Es por ello más que risible su postura y su circo mediático que sólo lo creen sus acólitos o aquellos que viven de ellos comprados o interesados.
Es por ello que les hago llegar este boletín de la R.P.D.C. sobre el tema que no solo tiene nuestro apoyo sino también que genera nuestra mayor repulsa a este hecho que día a día continúa por parte de los EE.UU.
Atte.

Yuri Castro Romero


Pyongyang, 4 de agosto (ACNC) -- En el "informe anual sobre la libertad de religión internacional" y el "informe anual sobre el terrorismo", publicados los días 30 y 31 de julio, el Departamento de Estado de EE.UU. volvió a acusar a la República Popular Democrática de Corea calificándola como "país sin libertad de religión que causa preocupación especial" y "país que no coopera en el antiterrorismo".
Esto es un producto de conspiración política para aislar en la escena internacional a la RPDC al internacionalizar como "problema institucional" la situación de DDHH de la RPDC tras tergiversarla a sus caprichos.
EE.UU. no tiene calificación para discutir la libertad de la religión y la prevención del terrorismo.
EE.UU. es el caudillo de terrorismo internacional y estado ejemplar en la violación de la libertad de religión.
En la historia, se registraron muchos atentados terroristas de Estado, ideados y ejecutados por el imperio.
A citar sólo los casos del nuevo siglo, las guerras desatadas por doquier del mundo por EE.UU. fueron flagrantes atentados terroristas políticos y violaciones de derechos estatales de los países agredidos. El objetivo de esas guerras "antiterroristas" estuvo en derrocar el régimen de los Estados soberanos y establecer el orden de dominación al estilo norteamericano.
Como resultado, se cambiaron uno tras otro los regímenes de algunos países de África del Norte y sigue siendo complicada la situación de otras zonas.
El recién revelado atentado de destrucción de las estatuas de bronce erigidas en la RPDC, que impulsaba la banda traidora de Lee Myung Bak bajo el control trasero de EE.UU., es el caso más representativo del terrorismo político de Estado.
Las declaraciones, las leyes y los convenios internacionales sobre las medidas para la eliminación del terrorismo internacional, aprobados en la Asamblea General y otras reuniones internacionales, estipulan como serio crimen la organización, el fomento y la agitación de los actos destinados a destruir o desestabilizar el sistema sociopolítico de otros países.
EE.UU. viola flagrantemente la libertad de la religión.
La "guerra antiterrorista" de EE.UU. acaba con los DDHH violando flagrantemente la libertad de religión y cultos detrás del vistoso cartel de "democracia liberal".
Es precisamente EE.UU. el que definió el Islam como religión belicosa y dijo que el único remedio para eliminarlo es "reformar todas las fuerzas islámicas y conducirlas a la senda de democracia occidental".
Según esta doctrina de bandido, varios países y regiones del mundo islámico se convierten en las víctimas de la "guerra antiterrorista" de EE.UU.
Debido a sus abiertos actos profanos, EE.UU. es criticado por la sociedad internacional.
Asegurar la libertad de la religión y rechazar todas las formas de terrorismo son la invariable posición del gobierno de la RPDC.
Haciendo vista gorda de esa actitud de la RPDC, EE.UU., que hace todo lo posible para aislar y asfixiar a la primera, habla tanto con gran hipocresía del mejoramiento de la situación de "DDHH" y la cooperación en el "antiterrorismo".
Si el imperio continúa con su política hostil a la RPDC, crecerá más el disuasivo nuclear de ésta. -0-