jueves, 11 de agosto de 2016

Activo turismo de extranjeros en RPDC


      Pyongyang, 24 de diciembre (ACNC) -- Pese a los factores desfavorables a las actividades de turismo, en la República Popular Democrática de Corea se activó más el turismo de los extranjeros en comparación con el año pasado.
     Así declaró el director de la Dirección Nacional de Turismo, Hong In Chol a la ACNC, y prosiguió:
     Debido a la prevención de Evola, en la RPDC se inició el turismo desde los mediados de marzo.
     No fue parado el turismo aun en agosto pasado cuando se creó una situación peligrosa en el país debido a la imprudente provocación militar de las fuerzas hostiles.
     Muchos turistas provenientes de Malasia, Singapur, Alemania, Rusia, Suiza, Francia, Finlandia, Gran Bretaña, España y otros países pasaron días alegres en los famosos polos turísticos como Pyongyang, Kaesong y los montes Paektu, Myohyang y Kumgang.
     Los programas de turismo con varios temas como actividades en avión, maratón, bicicleta, esquí, pesca, cosecha de frutas, plantación de árboles, vida en tienda de campaña, el alpinismo, etc. gozaron de buena reputación de los turistas europeos.
     Este año, de acuerdo con la política estatal destinada al fomento de turismo, se simplificó el trámite de entrada y salida del país, se satisficieron suficientemente las demandas de los turistas extranjeros y se presentaron varias mercancías de turismo en el mercado turístico europeo.
     Tales esfuerzos atrajeron la atención de las personas del mundo que quieren saber sobre nuestro país.

Agencia Internacional de Turismo Deportivo de Corea
     Pyongyang, 29 de julio (ACNC) -- La Agencia Internacional de Turismo Deportivo de Corea ofrece los turismos de diversas formas, principalmente el de deportes y otros servicios amables, satisfaciendo así la demanda de los turistas.
     Entrevistado con la ACNC, el vicepresidente de la Agencia, Choe Tong Un, dijo como sigue:
     Fundada en enero del 86 (1997) de la Era Juche, nuestra agencia es una de las grandes agencias de Corea.
     Tomando relaciones con las agencias de turismo de Asia y Europa, nuestra agencia cubre la demanda de muchos turistas del mundo que quieren ver con sus propios ojos los lugares famosos de nuestro país.
     Los funcionarios de gran experimentación se encargan de la labor de invitación a los turistas.
     Aseguran satisfactoriamente la comodidad de los turistas al realizar en alto nivel todos los servicios como medios de transporte, hoteles y guías.
     Organizamos los turismos deportivos inclusive maratón, alpinismo, golf, bolos, tiro, natación, esquí y turismo en bicicleta y otras tales como la visita a los juegos deportivos nacionales e internacionales.
     Las experiencias prácticas de las costumbres folklóricas de Corea como la elaboración de tok, fideo y Kimchi, dan imborrable impresión a los turistas de varios países.
     Se activan los trabajos para ofrecer la visita al destino a los turistas que tienen ganas de invertir en el desarrollo de los lugares turísticos y hotel del país y en la construcción de infraestructura de turismo y las conversaciones con los órganos y las empresas correspondientes.
     Estamos esforzándonos por desarrollar más turismos deportivos por disciplinas y perfeccionar los servicios y activaremos el turismo al profundizar las relaciones con las agencias turísticas de varios países.
     La agencia está situada en el capitalino municipio de Mangyongdae.