jueves, 11 de agosto de 2016

Representación de EPC en Phanmunjom condena plan de guerra bioquímica de EE.UU.


      Pyongyang, primero de agosto (ACNC) -- En los últimos tiempos, el ejército agresor norteamericano presentó el llamado "plan de Júpiter" y decidió construir en el Sur de Corea el laboratorio de armas bioquímicas para estudiar los microbios muy tóxicos de alta mortalidad como los bacilos de antracosis y botulinus.
     De acuerdo con este plan, introducirá hasta el noviembre de este año en el Puerto de Pusan los personajes y los equipos necesarios y comenzará la obra desde el año que viene.
     En su nota publicada hoy, la Representación del Ejército Popular de Corea en Phanmunjom pone al desnudo que el "plan" en cuestión de los uniformados yanquis se practica según el malsano intento de desarrollar la guerra bioquímica en la guerra de agresión a la RPDC, y continúa:
     Las tentativas del imperio yanqui, que no vacila en emplear todos los métodos y medios bestiales para agredir a la RPDC, hacen redoblar más al ejército y pueblo coreanos su invariable voluntad de vengarse de los yanquis.
     Los yanquis son los enemigos jurados y verdugos que durante la pasada guerra coreana exterminaron indiscriminadamente a los coreanos mediante la guerra bacteriológica y química.
     También, en el tiempo posbélico ellos introdujeron en gran medida en el suelo surcoreano los pertrechos de extermino masivo incluyendo las armas bioquímicas para eliminar a la nación coreana, pero no avisaron nada de los datos relacionados a los títeres surcoreanos.
     Se encuentra detrás de la cortina negra el número de ensayos para la guerra bacteriológica perpetrados por las tropas yanquis en el Sur de Corea y tampoco pueden presumir la cantidad de las peligrosísimas sustancias químicas toxicas.
     Ahora, cuando todo el mundo aspira la paz y la seguridad, jamás podrán ser toleradas las maniobras de la guerra bacteriológica de las tropas agresoras norteamericanas tendentes a construir el laboratorio de las armas bioquímicas en la parte Sur del territorio coreano para acarrear la terrible calamidad a los coreanos.
     Este siniestro complot de los yanquis para la guerra bacteriológica enseña a los uniformados y civiles coreanos cómo deberán realizar la inminente confrontación antiyanqui.
     Nuestro ejército está bien preparado para enfrentar con las guerras de todo tipo que desee el imperio yanqui.
     El severo castigo no lo podrán evitar las perversas maquinaciones de los malvados imperialistas yanquis que se desesperan para llevar la nación coreana a la catástrofe de la guerra bacteriológica.


Publicada carta blanca de IRP
sobre la avalancha de críticas a Park Geun-hye 
      Pyongyang, 2 de agosto (ACNC) -- El Instituto de la Reunificación de la Patria (IRP) hizo pública el día 2 una carta blanca que recoge las críticas a Park Geun-hye de los medios de prensa extranjeros.
     Cuando Park Geun-hye se presentó como candidata del "Partido Saenuri" para las XVIII elecciones presidenciales, VOA, Wall Street Journal y AP, de Estados Unidos, BBC y Financial Times, de Gran Bretaña, la agencia francesa AFP y otros principales medios occidentales informaron que "la hija del dictador persigue la presidencia" y "la descendiente del tirano presenta candidatura a las elecciones presidenciales", recuerda el documento y continúa:
     En vísperas de las elecciones presidenciales, las fuentes extrajeras advirtieron reiteradamente que se resucitaría la dictadura de "Yusin" en el caso de que tome el poder Park Geun-hye, hija del dictador militar que gobernó el Sur de Corea en las décadas 1960-1970.
     Cuando ella ocupó el cargo de "presidenta", AP, Washington Post, New York Times y otros medios estadounidenses expresaron el veto y la preocupación reportando que "Park Geun-hye regresó a Chongwadae a más de 30 años del fin del poder tirano de Park Chung Hee que murió en el asesinato selectivo", "Elegida la hija del dictador que se mantuvo más largo en el poder" y "resultado fuera de expectativas".
     Después de las "elecciones presidenciales", se conoció el secreto de que ella logró llegar al poder manipulando la opinión pública por conducto del Servicio de Inteligencia.
     Entonces, New York Times y Washington Post, el rotativo francés Le Monde, AFP y otras decenas de medios del mundo revelaron unánimemente que "el Servicio de Inteligencia, la Comandancia Cibernética y otros órganos divulgaron más de 24 millones de twitters para la elección de Park Geun-hye", "los agentes secretos del Servicio de Inteligencia posibilitaron la elección de la hija del dictador", "gracias a tal operación secreta, Park Geun-hye pudo triunfar a duras penas en la competición con el candidato opositor que ganó el 48 % de votos a favor".
     Cuando la camarilla de Park Geun-hye, aturdida ante las denuncias de la opinión pública sobre la intervención ilícita en las elecciones presidenciales, dio a la publicidad el registro de diálogo de la Cumbre Norte-Sur, Washington Times, Reuters, el periódico japonés Asahi Shimbun, etc. estimaron que "la publicación del documento confidencial de categoría especial parte del intento político de distraer la atención de la opinión pública centrada en las elecciones ilegales" y es "intervención ilegal en la política que viola el compromiso de mantener la neutralidad política".
     Cuando Park y sus seguidores disolvieron por la fuerza el Partido Progresista Unido y fabricaron el caso de conspiración para la rebelión de Ri Sok Gi creando el ambiente de pavor sin precedentes en el Sur de Corea, los medios extranjeros criticaron unánimemente: "Park Chung Hee prohibía cuando quiera las actividades de partidos políticos para disolver la Asamblea Nacional y las entidades políticas y reprimir a los partidos opositores" y "el modo de gobernación de Park Geun-hye es muy semejante al del dictador Park Chung Hee".
     La brutal represión de ellos contra sindicatos y prensa es criticada y denunciada también por la sociedad internacional.
     El hundimiento del ferry "Sewol" en 2014 y la transmisión de MERS en 2015 fueron incidentes más trágicos que dejaron conmocionada a la sociedad surcoreana.
     Entonces, Le Monde, Spiegel y otras publicaciones principales transmitieron en detalles el hecho de que no se conoció el paradero de Park Geun-hye durante 7 horas en el tiempo decisivo para recuperar el accidente y las autoridades surcoreanas asumieron actitud perezosa durante el rescate, etc.
     Agregaron que "la tragedia del ferry 'Sewol' no es simple accidente, sino la peor calamidad causada por el descuido del hombre" y "Park Geun-hye imputa la responsabilidad al capitán del barco siniestrado con el intento de mermar las censuras al gobierno".
     Por su parte, Washington Post, Kyodo y otros se burlaron de Park Geun-hye comentando que "el contagio colectivo de MERS en el Sur de Corea es un problema mundial", "este caso demuestra que el gobierno de Park Geun-hye tiene problema fatal en su capacidad de hacer frente a la crisis" y "es la calamidad causada por la reacción inhábil y tardía del gobierno que desprecia vidas humanas", etc.
     Desde el comienzo del mandato de Park Geun-hye, estallaron casi todos los días en el Sur de Corea las luchas contra ella y el "gobierno", a saber, la lucha por esclarecer verdaderos aspectos de elecciones ilegales, el rechazo a la privatización del ferrocarril y medicina, el repudio a la apertura del mercado de arroz, la lucha contra los ejercicios de guerra de agresión al Norte de Corea y la por averiguar la verdad de la tragedia del ferry "Sewol", la huelga general contra la enmienda de la ley de trabajo, etc.
     Al comentarlas, los medios extranjeros denunciaron a Park y sus seguidores que convirtieron el Sur de Corea en el peor infierno del mundo, tierra privada de democracia y derechos humanos y colonia norteamericana de punta a cabo.
     Las voces de condena y burla a la dictadora fascista sin igual y la escoria humana de Chongwadae estallaron en escala internacional con motivo de las elecciones parlamentarias del Sur de Corea, realizadas en abril de este año.
     Park se encuentra ahora en el peor dilema porque su decisión de emplazar el THAAD en el Sur de Corea tomada rendida ante la presión de EE.UU. produjo el fuerte rechazo de los países vecinos.
     Los medios de prensa, los especialistas y hasta las autoridades gubernamentales de China, Rusia y otros países circunvecinos presionan abiertamente al gobierno surcoreano diciendo que "es inevitable la represalia", "la primera víctima de la disputa por la heguemonía estratégica será el Sur de Corea" y "el gobierno de Park Geun-hye lo pagará muy caro". En tanto, en el interior del Sur de Corea se escuchan las voces de lamento, tales como "es el gobierno de Park Geun-hye el que fue interceptado primero por la ubicación de THAAD" y "una tragedia causada por la diplomacia humillante".
     Los datos susodichos no pasan de ser una parte de las censuras y críticas del mundo sobre la traidora Park y esto demuestra que ella es la primera causa de desastres nacionales y de la humanidad entera y una basura de la historia.
     El arruinamiento trágico es lo que corresponde a la inquilina malvada de Chongwadae.


Park Geun-hye no puede encubrir con nada sus crímenes antinacionales,
condena CRPP
      Pyongyang, 3 de agosto (ACNC) -- En el llamado "consejo de ministros" efectuado el día 2, Park Geun-hye volvió a acusar a la RPDC disparateando que "se preocupa mucho por el hecho de que siguen discrepancias en torno al emplazamiento de THAAD mientras que se convierte en realidad la amenaza de armas nucleares y de misiles del Norte (de Corea)" y que el "círculo político debe unir las fuerzas para prevenir la separación y discordias internas que desea el Norte".
     Para colmo, refiriendo sin vergüenza a sus padres muertos prematuramente, parloteó que "su única voluntad es defender la seguridad del país y del pueblo". Y cacareó que está "persuadiendo" a los Estados de todo el mundo y haciendo la "estrecha cooperación" para "lograr la renuncia de armas nucleares y misiles de la RPDC".
     En su declaración del día 3, el vocero del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria señala que tal sofistería constituye un acto desesperado para inducir a la RPDC la censura de diversos estratos surcoreanos y del mundo sobre la ubicación de THAAD y liberarse cueste lo que cueste del aprieto justificando su crimen imperdonable, y prosigue:
     Jamás será tolerado el imprudente proceder del Park que trata de malemplear el disuasivo nuclear autodefensivo de la RPDC, dignidad y orgullo de la nación, en el objeto de justificar su perverso acto vendepatria.
     La mandataria surcoreana debe manejar bien sus picos al saber correctamente el hecho de que la RPDC poseyó las armas nucleares autodefensivas y los medios sofisticados de ataque no para enfrentarse con los títeres surcoreanos que son lacayos coloniales del imperio yanqui.
     Como hemos declarado reiteradamente, el verdadero "enemigo" de las fuerzas armadas nucleares de la RPDC es la misma guerra nuclear, y el blanco de sus medios estratégicos de ataque no es nuestros compatriotas inocentes, ni nuestra nación, ni el mundo pacífico, sino el imperio yanqui y sus fuerzas seguidoras que se enfrascan en las maniobras de aplastamiento contra RPDC.
     No serán ocultados ni tolerados jamás los malvados crímenes de Park y su banda que ponen en peligro la seguridad y paz de la población surcoreana desafiando al unánime deseo de la nación coreana y la sociedad internacional por la distensión de la Península Coreana, la mejora de relaciones íntercoreanas y la reunificación independiente.
     Antes de que sufran la gran calamidad, los habitantes surcoreanos de distintos estratos deben ver correctamente la naturaleza de la horda de Park que acarrea solamente los desastres y las desagracias de toda índole y eliminar rotundamente a esa horda de vendepatrias y traidores a la nación.

Entidad coreana denuncia la fabricación de "fundación" en el Sur de Corea
      Pyongyang, 4 de agosto (ACNC) -- Ahora, todos los coreanos expresan gran indignación contra la banda surcoreana de Park Geun-hye que pese a la fuerte protesta y denuncia del interior y exterior del país, fabricó la llamada "Fundación de Reconciliación y Recuperación" para "ayudar a las consoladoras sexuales para el viejo ejército japonés".
     En una declaración fechada 4, el portavoz del Comité Coreano por Medidas sobre el Problema de ex Esclavas Sexuales para el Ejército Japonés y Víctimas de Reclutamiento Forzoso condena que jamás será tolerada la presente imprudencia de los compinches títeres surcoreanos, siendo un acto antinacional para encubrir los horribles crímenes de Japón e insoportable insulto a las víctimas de esclavitud sexual y a toda la nación coreana.
     El caso de esclavitud sexual para el viejo ejército japonés es el más grave crimen antiético, comienza la nota y prosigue:
     En el período de la Segunda Guerra Mundial, los imperialistas japoneses arrestaron por la fuerza a 200 mil coreanas e incontables mujeres de otros países asiáticos y del mundo y se las llevaban a los campos de batalla como esclavas sexuales para sus uniformados. Insatisfechos con esto, las asesinaron al final usando métodos más salvajes.
     Es natural que la nación coreana y la sociedad internacional demanden a Japón que reconozca la responsabilidad estatal y legal sobre ese crimen de lesa humanidad, pida disculpas e indemnice debidamente.
     La fabricación de la "Fundación" hiere de nuevo a las víctimas de esclavitud sexual, lejos de "recuperar el dolor" de ellas, y se registrará en la historia como otro crimen antinacional de la traidora Park Geun-hye.
     Es el resultado de la instigación urgente y el control trasero de EE.UU. que intenta promover la fabricación de la alianza militar tripartita mediante la confabulación política y militar con Japón. Al mismo tiempo, revela la naturaleza vendepatria de Park Geun-hye, lacaya de EE.UU. y Japón, porque se trata de producto inevitable de la política traidora de ella y sus seguidores.
     El presente acto projaponés de ella hace recordar a su padre Park Chung Hee que en la década de 1960, firmó el leonino "Acuerdo" Japón-Sur de Corea a cambio de una suma insignificante de dólares pagada por el país isla.
     Mientras existan los traidores como Park Geun-hye, que heredó el temperamento projaponés de su padre, la población surcoreana no podrá liberarse nunca de desgracias y sufrimientos ni la nación coreana podrá vivir en paz.

     Todos los integrantes de la nación coreana deben levantarse como un solo hombre en la lucha por eliminar a la banda de Park Geun-hye y ajustar las cuentas finales de los inauditos crímenes de Japón cometidos ante la nación coreana.