martes, 29 de marzo de 2016

Organizaciones de Corea Rechazan maniobras de títeres surcoreanos

Federación General de los Sindicatos de Corea advierte
a horda de traidores de Park Geun-hye
       
     Pyongyang, 26 de marzo (ACNC) -- En su declaración fechada 26, el portavoz del Comité Central de la Federación General de los Sindicatos de Corea (FGSC) denunció severamente en nombre de todos los obreros las provocaciones de los imperialitas yanquis y la banda de traidores de Park Geun-hye que insatisfechos de las imprudentes maniobras de guerra de agresión a la República Popular Democrática de Corea, actúan con imprudencia para atentar a la Dirección Suprema de ella.
     La nota subraya que si los enemigos provocan una guerra, los obreros coreanos tomarán en manos el fusil de la revolución junto con el ejército poderoso revolucionario del monte Paektu para liberar la parte sureña de Corea tras exterminar el nido de la banda de traidores de Park y edificar en toda la extensión surcoreana un mundo del pueblo trabajador.
     Destaca que el mundo verá claramente cómo castigan todo el ejército y todo el pueblo de Corea inclusive los obreros unidos compactamente en torno al destacado genial comandante del Songun a los provocadores que perpetraron los insoportables crímenes contra la máxima dignidad de la RPDC y cómo saldrán victoriosos en la confrontación con Estados Unidos y la guerra por la reunificación de la patria.
     Advierte a los imperialistas yanquis y la banda de traidores de Park, enemigos jurados, que ellos pagarán muy caro por sus crímenes cometidos contra el pueblo coreano.


Partido Chondoista Chong-U condena EE.UU. y banda de Park Geun-hye        

     Pyongyang, 27 de marzo (ACNC) -- El portavoz del Comité Central del Partido Chondoista Chong-U publicó el día 27 una declaración en relación con que los imperialistas yanquis y la banda traidora de Park Geun-hye recurren a la nefanda locura provocativa para perjudicar a Dios de la nación.
     La nota condena en nombre de todos los chondoistas y militantes del partido el crimen de gran tamaño de los imperialistas yanquis y la horda traidora de Park, y prosigue:
Estos criminales son la banda de los malos imperdonables para siempre por los chondoistas.
Junto con todos los militares y civiles del país, los chondoistas no perdonarán jamás a esa horda que desafía a la sagrada dignidad y régimen más preciosos que la vida y darán el castigo implacable a los provocadores.
     Los chondoistas tienen la orgullosa tradición patriótica de ponerse al frente de la lucha por defender la soberanía y la dignidad del país y la nación enarbolando la bandera de "Rechazamiento a la invasión de los europeos y los japoneses" y "Protección del país y la tranquilidad del pueblo".
El CC del Partido Chondoista Chong-U vuelve a advertir con solemnidad que si los imperialistas yanquis y la banda traidora de Park siguen recurriendo al crimen de gran tamaño para perjudicar la máxima dignidad de la RPDC pese a las reiteradas advertencias, recibirán una granizada de fuego de los indignados militares y civiles de Corea.
     Los chondoistas surcoreanos deben conocer correctamente la peor situación de hoy y levantarse en general en la sagrada guerra justa de reunificación por aniquilar a los demonios que traen las calamidades de toda índole en esta tierra pisoteando la dignidad de la nación coreana y construir el paraíso terrestre reunificado y próspero.

Jóvenes coreanos exterminarán por completo a todos provocadores, señala UJS        

     Pyongyang, 28 de marzo (ACNC) -- En su declaración fechada 28, el portavoz del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung condenó que Park Geun-hye y su banda perpetraron hasta el "simulacro de golpe con precisión" contra la oficina de la Dirección Suprema de la República Popular Democrática de Corea, lo cual es el clímax de la provocación militar y de las maniobras conflictivas, nunca imaginados ni por los gobernantes surcoreanos anteriores, y prosigue:
     Nuestra Dirección Suprema es el Sol de Corea del Songun y el cielo de destino de todos los uniformados y civiles.
     Los imprudentes actos de Park Geun-hye y su banda tendentes a eclipsar el Sol de nuestra vida y nuestro destino devienen una provocación de categoría especial desafiante a ese gran ente vivo.
     Nosotros, los jóvenes coreanos, no podemos estar con brazos cruzados ante la furia conflictiva de la horda traidora.
     Los enemigos deben saber correctamente que la unidad valiente de la defensa a ultranza al líder, gran destacamento de jóvenes del monte Paektu, está formando una fortaleza inexpugnable en torno a nuestra Dirección de la revolución.
     Ya no se necesita más una advertencia para la horda de Park Geun-hye, banda de cadáveres vivos enloquecida en la confrontación.
     Si los yanquis y los compinches de Park muestran un mínimo indicio de movimiento contra la Dirección Suprema de nuestra Revolución, los jóvenes vanguardistas de la potencia del monte Paektu se convertirán en 5 millones de bombas nucleares para defender con la vida al líder y exterminarán despiadadamente a los provocadores. De esta manera, acabarán con la batalla conflictiva antiyanqui en nombre de la juventud de Corea del Songun y lograrán sin falta la histórica causa de reunificación de la patria.

Federación de Budistas de Corea denuncia simulacros
anti-RPDC de EE.UU. y Sur de Corea        

     Pyongyang, 28 de marzo (ACNC) -- El portavoz del Comité Central de la Federación de Budistas de Corea (FBC) hizo pública el día 28 una declaración denunciando la "operación de decapitación" y los "ejercicios de ataque con precisión" de EE.UU. y la banda traidora surcoreana de Park Geun-hye contra la Dirección Suprema de la República Popular Democrática de Corea.
     Esta tremenda provocación sin precedente de la horda de malvados causa gran indignación de todos los budistas de la RPDC, señala la nota y continúa:
     La RPDC, paraíso de budistas y fortaleza de la unidad monolítica, es inquebrantable por las bombas nucleares ni por las "operaciones especiales" de toda índole de EE.UU.
     EE.UU. y la banda traidora surcoreana deben actuar con prudencia dándose clara cuenta del temperamento y voluntad de nuestro ejército y pueblo de defender a ultranza al líder.
     Todos los budistas de la RPDC deben levantarse con valentía en la sagrada guerra de todo el pueblo por sepultar a los agresores y provocadores, como lo hizo el bonzo Sosan.
     Expresamos la esperanza y seguridad de que todos los budistas del Sur de Corea y en ultramar que aman la justicia y la paz se levanten en la lucha patriótica pannacional para prevenir la guerra y preservar la paz en este territorio coreano dándose clara cuenta de las consecuencias catastróficas que emanen de la imprudente locura de guerra nuclear de EE.UU., enemigo jurado del pueblo coreano, y la horda surcoreana de Park Geun-hye.
Mujeres coreanas manifestarán defenderán a riesgo de vida al Líder, apunta portavoz de UMDC        

     Pyongyang, 29 de marzo (ACNC) -- Todas las mujeres de la República Popular Democrática de Corea manifestarán sin reservas el espíritu heroico y temperamento de las coreanas en la batalla decisiva por aniquilar a los agresores imperialistas yanquis, que impusieron de siglo en siglo todas las desgracias y calamidades a la nación coreana y en estos momentos también traen el nubarrón de la guerra nuclear sobre el sagrado territorio patrio, y a la traidora surcoreana Park Geun-hye que sigue a ciegas a ellos.
     Así subrayó la portavoz del Comité Central de la Unión de Mujeres Democráticas de Corea en una declaración fechada 29, y prosiguió:
     Todas las mujeres de la RPDC arden de vehemente indignación y el sentimiento de venganza contra los imperialistas yanquis y la banda de Park Geun-hye que se atreven a atentar a la Dirección Suprema de la Revolución Coreana.
     Y esperan sólo la orden a la batalla decisiva por la reunificación de la patria para liberar la parte surcoreana junto con todos los militares y civiles aprendiendo el noble espíritu de defensa a ultranza al Líder de las guerrilleras y las soldadas que defendieron a riesgo de vida la Comandancia de la Revolución y la Comandancia Suprema en los días de la lucha armada antijaponesa y la Guerra de Liberación de la Patria, respectivamente.
     Las mujeres de distintos estratos del Sur de Corea no deben tolerar nunca la locura imprudente de la horda de Park Geun-hye por introducir en el juego de la guerra nuclear a los inocentes habitantes surcoreanos tomándolos como víctimas.
     Si no desean que sus hijos se metan en el crisol de la guerra nuclear sino aspiran a que ellas mismas y sus familias vivan en paz y felizmente, las mujeres deben levantarse en la lucha por castigar a los maníacos de la guerra nuclear.

Portavoz de ACC califica de Satán banda de Park Geun-hye         

     Pyongyang, 29 de marzo (ACNC) -- Ahora, todos los católicos de la República Popular Democrática de Corea condenan severamente como banda de Satán la pandilla de Park Geun-hye que cometió sin alguna vacilación la cruel locura provocativa y redoblan la voluntad de dar el más duro golpe a ella.
     Así subrayó el portavoz del Comité Central de la Asociación de Católicos de Corea en su declaración publicada el día 29, y prosiguió:
     La RPDC es el país ideal de la humanidad donde los habitantes amistosos viven felizmente sin envidiar nada a nadie en el mundo gracias al gran hombre sin par, máxima encarnación del amor y confianza y defensor de la justicia y paz.
     Pero, la cuadrilla de bandidos de Park Geun-hye, seres inferiores a los zopencos, actúa imprudentemente por atentar al Salvador de la nación a que todos los coreanos sostienen como el cielo. Esto deviene el tremendo crimen de traición a la patria que merece el castigo rotundo.
     Todos los militares y civiles de esta tierra que consideran la máxima dignidad de la RPDC como existencia sagrada más que su vida, se han levantado en la sagrada batalla por defender a ultranza al Líder, a la que se incorporan también los católicos de la RPDC.
     Los católicos coreanos que no temen nada para la justicia y la verdad, están en el tiempo de dar el castigo implacable a la pandilla de Satán.
     Lanzaremos sin falta en el caldero de fuego del infierno a los pillos incorregibles de Park Geun-hye que traen las calamidades al país y la nación dedicándose a los crueles actos de toda índole.

     Para la sagrada dignidad y el radiante futuro de la nación y el eterno amor, paz y justicia de esta tierra, las entidades católicas y sus miembros del Sur de Corea y en ultramar deben levantarse activamente en la sagrada batalla justa de hoy por exterminar finalmente a la pandilla traidora.