miércoles, 30 de marzo de 2016

Instituto de la Reunificación de la Patria publica información detallada relativa a línea de desarrollo paralelo


       
     Pyongyang, 30 de marzo (ACNC) -- El ejército y el pueblo de la República Popular Democrática de Corea acogen significativamente el 3º aniversario de la presentación de la línea de desarrollo paralelo de la construcción económica y la de las fuerzas armadas nucleares.
     Con motivo de este día, el Instituto de la Reunificación de la Patria (IRP) publicó el día 30 una información detallada para transmitir la justicia y la invencibilidad de la línea arriba mencionada a través de las repercusiones en el Sur de Corea y el círculo social internacional.
     El Mariscal Kim Jong Un presentó la línea de desarrollo paralelo en el pleno del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea convocado en marzo de 2013 y dirigió sabiamente la lucha por fortalecer las fuerzas armadas nucleares frustrando las cada día más crecientes maniobras de aplastamiento de Estados Unidos y sus fuerzas satélites, señala la nota y prosigue:
     Bajo su sabia dirección, se obtuvieron uno tras otro los éxitos asombrosos a todo el mundo en la construcción de las autóctonas fuerzas armadas nucleares.
     Especialmente, al lograr el éxito perfecto en la prueba de la bomba de hidrógeno en enero de este año, la República Popular Democrática de Corea exaltó sin reservas el aspecto majestuoso como potencia nuclear de talla mundial y hace poco, volvió a asombrar a todo el mundo dando a la publicidad las ojivas nucleares reales minimizadas producidas por los científicos y los técnicos de la rama de investigación de las armas nucleares.
     Al respecto, el Sur de Corea y varios países del mundo reconocieron la capacidad nuclear de la RPDC y expresan admiración a ella.
     En la reunión plenaria del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea convocada en marzo de 2013, el Mariscal Kim Jong Un aclaró las tareas y remedios que se presentan en intensificar más el poderío defensivo del país con pocos fondos sin incrementar los gastos militares, y concentrar la mayor fuerza en la construcción económica y la mejora de vida del pueblo y dirigió sabiamente la lucha por su realización.
     Bajo su abnegada orientación, en los 3 años últimos se llevaron a la realidad el sueño y el ideal del pueblo y se produjeron uno tras otro los milagros y acontecimientos que dan a conocer el indicio de la prosperidad.
     El mundo no escatima la alabanza expresando la atención peculiar a la realidad de la RPDC donde su fisonomía se transforma notablemente acortando 10 años en un año.
     En todo el mundo se oyen la admiración y el elogio a la justeza y la vitalidad de la línea de desarrollo paralelo del PTC, mientras se aumentan los alaridos de las fuerzas hostiles atemorizadas ante ella.
     La línea de desarrollo paralelo del PTC no es una contramedida tomada temporalmente para hacer frente a la situación rigurosa sino la bandera inmortal que garantiza el máximo interés de la revolución coreana y el futuro eterno de la nación.
     Es la estrategia revolucionaria y el jalón de la victoria final del PTC hacer el decisivo combate final contra el imperio yanqui y la sagrada guerra para la reunificación de la patria y la construcción de un Estado próspero socialista con esa línea citada.
     Será muy radiante el futuro de la RPDC que se prosperará con armas nucleares y gozará de todas las felicidades con la prosperidad económica.
     En el futuro también, el ejército y el pueblo coreanos fortalecerán más el disuasivo nuclear de autodefensa, vida de la nación incambiable con nada y patrimonio de Corea reunificada, al tomar más firmemente la bandera de desarrollo paralelo bajo la sabia dirección del Mariscal y avanzará más vigorosamente hacia la cima de prosperidad con la fuerza, el ímpetu y la velocidad de Corea.