jueves, 7 de junio de 2012

Kim Jong Un pronuncia discurso de felicitación en acto nacional de ONC


En éste discurso se muestra la importancia que tienen los niños no sólo para el Dirigente si no también para el partido y el Pueblo Corea ha sido considerada siempre el país donde los niños son los reyes de tal forma que el estado les garantizan todas las comodidades y atenciones. Es por ello que cuando se necesita atención médica para un niño no importa si este está en la ciudad, en el campo o en una isla la atención a éste llegara siempre al igual que los maestros que este necesite así sea un solo niño ahí habrá una escuela para él.

Es por ello que queremos felicitar a los niños de la ONC quienes mantendrán el camino del Songún elegido por el pueblo coreano desde aquí un abrazo a todos y nuestro mayor respeto al camarada KIM JONG UN.

Atte.

Yuri Castro Romero


Pyongyang, 6 de junio (ACNC) -- Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea y Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, pronunció la palabra de felicitación en el acto nacional de la Organización de Niños de Corea (ONC).

El Máximo Dirigente felicitó cálidamente a los delegados y miembros de la ONC de todo el país, que acogen el 6 de junio, día de fundación de la organización, bajo la gran atención y bendición del partido y el pueblo.
Saludó cordialmente también a los maestros y padres de todo el país que se esfuerzan mucho por criar bien a los niños.
El 6 de junio es la fiesta de la ONC, y al mismo tiempo, una efeméride preciosa de nuestro partido y todo el pueblo coreano, dijo.
En este mundo, no hay otros niños como los nuestros de la ONC que en el número de millones, están unidos compactamente en una organización poniéndose pañoletas rojas y se forman como futuros protagonistas, destacó.
Para el PTC y la RPDC, los adorados miembros de la ONC son tesoros más valiosos que los montones de oro y plata y símbolos de toda la esperanza y el futuro, puntualizó.
Kim Jong Un se refirió a muchos trabajos útiles realizados por los fidedignos miembros de la ONC en aras de la patria y el pueblo.
El partido y el pueblo están muy contentos y orgullosos de contar con la excelente ONC y le espera un futuro espléndido a la Corea del Songun porque hay ese contingente de millones de niños revolucionarios, recalcó.
Subrayó que la ONC llegó a conocerse hoy en el mundo como poderosa entidad infantil de los continuadores de la revolución gracias al Generalísimo Kim Il Sung y al Generalísimo Kim Jong Il quienes tenían de connatural el noble amor a las generaciones venideras y al futuro,.
Prosiguió que en este mundo no hay otros grandes padres como esos Generalísimos, quienes presentaron el amor a las generaciones venideras como asunto más importante del partido y el Estado llamando a los niños como reyes del país y dedicaron todo lo suyo para los escolares.
El PTC tiene la meta de legar a los miembros de la ONC un Estado próspero socialista más ventajoso del mundo, dijo y agregó que la Corea próspera del futuro será el país más poderoso, feliz y armonioso del mundo.
Instruyendo que los miembros de la ONC deben apoyar ese país grandioso y construirlo mejor, indicó las tareas correspondientes.
Los miembros de la ONC deben aprender los gloriosos períodos de infancia de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il como los girasoles teniendo siempre presente la gran confianza y beneficios dispensados por ellos, y continuar firmemente el linaje de la revolución enarbolando las banderas con efigies de esos grandes hombres, seguidas de la bandera de la ONC.
Les hace falta prepararse como verdaderos revolucionarios niños y vanguardias infantiles de la era del Songun que sepan defender a costa de la vida al partido como los héroes del Cuerpo Infantil Antijaponés y los niños guerrilleros del período de la Guerra de Liberación de la Patria, y avanzar directo por la senda indicada por el partido.
Deben prepararse también como revolucionarios competentes y pilares de la Corea próspera que tengan ricos conocimientos, nobles virtudes y buena salud.
Es preciso aprender con el creciente afán sin pasar inútilmente ni un rato libre bajo la consigna de "Aprendamos por la Corea próspera".
Deben hacerse ejemplares en estudiar, observar la moralidad socialista, amar en todo momento la organización, el colectivo y a los compañeros, respetar a los maestros y los mayores, practicar al deporte y realizar trabajos provechosos con el alma patriótica.
Han de participar sincera y voluntariamente en la vida organizativa de la ONC teniendo presente que el honor de militante del partido y la medalla de la estrella de oro del héroe tienen su origen en la pañoleta roja y la insignia de la ONC.
En la parte final de su discurso, Kim Jong Un dijo que hoy día, el partido deposita gran esperanza en los instructores de la ONC y los de los grupos filiales de la misma organización.
Expresó la esperanza de que ellos sean raíces y maestros genuinos que cuiden y amen a los miembros de la ONC con el afecto de padres, desarrollen sus talentos y los guíen a los caminos correctos.
El PTC y el gobierno de la RPDC tomarán como asuntos más importantes del partido y el Estado las labores para las nuevas generaciones, en fiel acato al noble propósito del Generalísimo Kim Il Sung y el Generalísimo Kim Jong Il de amar a las generaciones venideras, y harán todo lo posible por formar a los preciosos miembros de la ONC como futuros trabajadores de la Corea del Songun más felices y excelentes en este mundo, concluyó.