jueves, 14 de junio de 2012

Acto en Lima por la firma del acuerdo del 15 de Junio del 2000, por la reunificación de Corea


El 12 de Junio a las 7: 00 p.m. se realizó en Lima en el local del S.U.T.E.P., el acto central de celebración del 48º Aniversario del la incorporación del querido compañero KIM JONG IL al seno del buró político del P.T.C. el 19 de Junio de 1964  y los 12 años de la firma del acuerdo conjunto Norte Sur firmado el 15 de junio del 2000, Convocados por la Comisión Peruana por el Centenario del nacimiento del presidente KIM IL SUNG y el Comité Peruano  de Apoyo a la reunificación pacífica e independiente de Corea, donde los amigos del pueblo Coreano se ratifican  en su deseo de apoyar la reunificación  pacífica e independiente del pueblo coreano.


En Imagen el embajador de Corea saludando a los asistentes al acto.
En esta noche con la presencia del Sr. Embajador de la R.P.D.C. Ri Myun Gyu, el pueblo peruano y los dirigentes de diversas organizaciones populares manifestaron su apoyo y respaldo a la posición de la R.P.D.C. Es por ello que compartimos con ustedes estas imágenes. 


En imagen el C. Félix Fernández Torres, Secretario General del Comité Peruano de Apoyo a la Reunificación Pacífica e Independiente de Corea.
En este evento los hermanos de la solidaridad se reunieron para celebrar y denunciar las maquinaciones del imperialismo Yanqui quien es el mayor escollo para la reunificación al igual que el gobierno títere del traidor Lee Myung Bak.





En imagen de izquierda a derecha el C. Yuri Castro Secretario General de Nuestro Instituto y el C. Tany Valer Lopera presidente del Comité Peruano por la Reunificación Pacífica e Independiente de Corea.