domingo, 27 de marzo de 2011

Personalidades politicas de Togo se refieren a relaciones con Corea


Pyongyang, 25 de marzo (ATCC) -- El embajador coreano, Jong Hak Se, hizo el día 17 una visita de cortesia al secretario general de la Reunión del Pueblo Togoles y al premier de la República Togolesa, Gilbert Fossoun Houngbo.

En la audiencia el secretario general dijo que el Presidente Kim Il Sung hizo gran aporte a la realización de la causa socialista y acumuló imborrables hazañas en la construcción del partido, el Estado y el ejército de Corea.


Manifesto homenaje a las proezas de la guia del Songun de Su Excelencia Kim Jong Il, quien fortalece la fuerza nacional de Corea.


Deseó que el Dirigente logre grandes exitos en su labor para dirigir al pueblo coreano que lucha por hacer de 2012, centenario de natalicio del Presidente, el año de relevantes victorias que se registrará especialmente en la historia de construccion de la gran potencia prospera.


Expresó convicción de que las relaciones entre la Reunión del Pueblo Togoles y el Partido del Trabajo de Corea se consolidarán y se desarrollaran más.

El premier togoles dijo a su vez que Togo y Corea han venido desarrollando las relaciones de amistad y cooperacion durante largo tiempo y manifesto la conviccion de que estas relaciones se fortaleceran tambien en el futuro.