miércoles, 3 de febrero de 2010

Dirigente KIM JONG IL visita planta Porcina.



El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPD de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó una planta porcina recién construida en la gran unidad combinada 567 del EPC.
Después de escuchar las explicaciones sobre la planta ante su plano panorámico, recorrió durante largas horas su exterior e interior para informarse en detalle de la construcción y administración.
Muy satisfecho por el levantamiento de una moderna planta con gran capacidad, evaluó altamente los méritos de los constructores militares de haber preparado en corto plazo una base ganadera que contribuiría a la vida almentaria de los soldados.
Elogió a los trabajadores por producir gran cantidad de carne mediante un sistema científico.
Viendo diversos productos elaborados con los desechos de cerdo, expresó suma alegría por la gran variedad de los mismos, destinados a los militares, y valoró altamente los esfuerzos de los trabajadores.
Presentó tareas programáticas que servirían de guía en la gestión de la planta.
Definió la meta de producción para los próximos años y subrayó la necesidad de observar cabalmente las exigencias del sistema de producción rotativo en forma de cadena.