sábado, 20 de febrero de 2010

Aprecia la incesante producción de fibras de vinalón


El Dirigente Kim Jong Il, volvió a visitar el modernizado Complejo de Vinalón 8 de Febrero para apreciar su continua producción.

Esta gigante base química elabora las fibras de vinalón de excelente calidad, además de otros diversos productos, haciendo gala del poderío de nuestra autóctona industria química.

Viendo cada uno de los equipos de producción que ocupan el amplio taller de hilado vertical, se informó detalladamente de la dotación técnica y producción.

También contempló las fibras y otros productos apilados en el área de embalaje de fibras de vinalón en cintas.

Infinitamente contento de la gran producción de nuestras autóctonas fibras, calificó tal comienzo de una gran victoria de nuestro pueblo y un gran acontecimiento nacional.

Los enorgullecedores éxitos obtenidos por los funcionarios, obreros y técnicos de la empresa indican como la fuerza impulsora y llave de todos los triunfos el potencial espiritual de nuestro pueblo, caracterizado por la unidad monolítica, sublime dignidad nacional, apoyo en las propias fuerzas y noble amor y dedicación al porvenir, subrayó.

Volvió a valorar altamente los méritos de los trabajadores de la empresa quienes con su inquebrantable voluntad inyectaron nuevos alientos en su centro de trabajo, se valieron de sus propios recursos para equiparlo de la más avanzada tecnología y dieron decisivos pasos de avance en la solución del problema de vestimenta, y les dio su máximo agradecimiento especial.

El Complejo tiene vital importancia para realizar el propósito del Partido de Trabajo de Corea de elevar de modo trascendental la calidad de la vida poblacional, señaló e impartió la tarea de fabricar gran cantidad de vinalón y otros artículos químicos.

Expresó la certeza de que sus obreros, bien conscientes de su misión, continuarán imprimiendo auges en la producción y construcción.

En ningún otro momento de la historia de la edificación de la gran potencia próspera se nos ha antojado el futuro con tanto resplandor ni se han recogido frutos tan maduros, observó e instó una vez más a registrar cambios decisivos en dicha construcción al glorificar este año del aniversario 65 de la fundación del Partido como el de grandes transformaciones.