lunes, 29 de junio de 2009

GRAN ACTO POR EL 45º ANIVERARIO DEL INGRESO DE KIM JONG IL AL PTC


En acto convocado por nuestro Instituto, conjuntamnete con el FOCEP, realizado el el día miercoles 17 de Junio del Pte. año diferentes organizaciones y jovenes estudiantes se congregaron para celebrar el 45º Aniversario del ingreso del Querido C. Dirigente Mariscal KIM JONG IL al CC del PTC.

En imagen los participantes a este evento.


En imagen el C. Fidel Castro R. dando la bienvenida a la mesa de honor integrada por el C. Gerardo Benavides Caldas del PC del P, el Presidente del FOCEP Dr. Genaro Ledezma I., el Embajador de la RPDC, el Sec. Gral de nuestro Instituto el C. Yuri Castro Romero, el C. Felix Fernández Torres Sec. Gral. del Comité Peruano para la reunificación de Corea y el Cineasta Federico García, director del centro cultural de la U. Nac. Mayor de San Marcos y a los asistentes a este acto.



En la sig. imagen la Dra. Katy campos dando palabras de bienvenida y saludo a los asistentes.

En imagen el Sec. Gral. de nuestro Instituto el C. Yuri Castro Romero dando el discurso de orden de este importante acto conmemorativo.





En imagen el c. Félix Fernández Torres Sec. Gral de Comitê Peruano de Apoyo a la Reunificación Pacifica e Independiente de Corea dando un saludo a este importantísimo evento.




En imagen el Dr. Genaro Ledezma Izquieta, el Embajador RI MUN GYU y el Sec. Gral de nuestro Instituto el C. Yuri Castro Romero.






En imagen el C. Gerardo Benavides Caldas Sec. de Relaciones Internacionales del PC de P. Patria Roja dando unas palabras a este importante acto.







En imagen el Cineasta Federico García director del centro cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dando unas palabras de reconocimiento al Querido dirigente mariscal KIM JONG IL.








En imagen el dr. Genaro ledezma I. Presidente del FOCEP, dando su discurso sobre realidad coreana.









En imagen el señor Embajador RI MUN GYU haciendo llegar su saludo y agradecimiento a los asistentes por conmemorar tan importante fecha para los pueblos progresistas del mundo.










En imagen el Grupo RICHARY LLACTA tocando temas andinos, y latinoamericanos.












En imagen la C. Nidia Torres de la Casa de la Amistad Vilma Espín de Ahuaycha-Huancavelica, dando un mensaje a nombre de los jovenes de saludo y respaldo a la politica del SONGUN.