viernes, 28 de abril de 2017

Kim Jong Un vio la manifestación de golpe combinado de las fuerzas armadas del EPC



     Pyongyang, 26 de abril (ACNC) -- Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, presenció la manifestación de golpe combinado de las fuerzas armadas en celebración del 85º aniversario de la fundación del heroico EPC.
    El Máximo Dirigente llegó a las 10 por la mañana al aeropuerto de frente oriental.
    Lo acogieron el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el vicemariscal del EPC Ri Myong Su, jefe de Estado Mayor General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres Pak Yong Sik, ministro de las Fuerzas Armadas Populares.
    El Comandante Supremo recibió el parte de recepción por el coronel general de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, director de Artillería del EPC.
    El Máximo Dirigente pasó revista a los soldados de las fuerzas marítimas, aéreas y antiaéreas y las artilleras súper selectas del frente del EPC.
    En el puesto de vigilancia, él escuchó el informe del plan para la realización de la manifestación militar y dio la orden de iniciarla.
    Los submarinos se sumergieron con rapidez y dieron un fuerte ataque de torpedos a los buques de guerra de los "enemigos" y los aviones de caza y asalto y los bombarderos que llegaron al cielo del blanco volando a ras del mar golpearon dieron un fuerte ataque.
    Mirando el aspecto de golpe contra los blancos, el Máximo Dirigente dijo que los disparos son muy certeros y elogió a los marineros de los submarinos y los pilotos.
    A continuación, más de 300 cañones autopropulsados de grueso calibre instalados en el tramo de varios kilómetros de la costa iniciaron simultáneamente el disparo.
    El Comandante Supremo señaló que los artilleros valientes golpearon despiadadamente con disparos certeros a las blancos y mostraron el poderío de fuego de las fuerzas artilleras del EPC que responden sólo con el castigo despiadado a las fuerzas hostiles.
    El Mariscal subrayó que esta manifestación militar, realizada exitosamente con la envergadura sin precedente en ocasión del aniversario 85 del día de la fundación del EPC, constituye el máximo rendimiento y la gloria eterna del poderoso ejército revolucionario de Paektusan hacia el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, fundador y constructor de las fuerzas revolucionarias. Mostró una gran satisfacción por la exitosa realización de la demostración militar y evaluó altamente las proezas de los oficiales y soldados participantes en ella.
    Las fuerzas revolucionarias de Corea, que dieron con 2 pistolas sus primeros pasos y han venido recorriendo por el camino lleno de victorias durante 85 años, fueron fortalecidas hoy en el ejército invencible dispuesto de todos los modernos medios de ataque y exaltan sin reservas su poderío del ejército revolucionario del partido en la primera línea de la defensa de la patria y la construcción del país próspero y felicitó ardientemente a todos los soldados y oficiales que celebran el día de la fundación del ejército.

    Agregó que por contar con el heroico Ejército Popular de Corea, infinitamente fieles al partido, es inexpugnable la patria socialista y se llegará sin falta la victoria final a este territorio.