viernes, 1 de enero de 2016

Entidad de RPDC revela crímenes anti-DDHH en Sur de Corea en 2015



     Pyongyang, 26 de diciembre (ACNC) -- La Sociedad de Medidas de DDHH en el Sur de Corea publicó el día 26 una información de investigación que revela los crímenes anti-DDHH cometidos en el presente año por las actuales fuerzas conservadoras en poder del Sur de Corea.
     Según el documento, las autoridades conservadoras proyanquis cometieron el crimen de categoría especial sumándose a las maniobras de provocación de guerra bioquímica del imperialismo estadounidense.
     El pasado día 27 de mayo cuando EE.UU. dio publicidad engañosa sobre la introducción ilegal de los bacilos de antracosis de sus tropas ocupantes del Sur de Corea, las autoridades surcoreanas se apresuran a evadir las responsabilidades diciendo que no recibieron ninguna información previa de las tropas norteamericanas sobre el caso.
     Las autoridades surcoreanas intentaban justificar su sumisión a las maniobras de guerra bioquímica de EE.UU. hablando de que "el Norte de Corea posee los bacilos de antracosis y peste y puede usarlos posiblemente en el terrorismo y la guerra total".
     Todo el año desde los principios, el Sur de Corea estaba lleno del clima de exterminio de DDHH debido a la campaña por la "purga de las fuerzas pro-Norte" inventada por las fuerzas conservadoras en poder, enloquecidas por la confrontación fratricida.
     Cuando ocurrió el 5 de marzo en Seúl el incidente de castigo al embajador estadounidense, las autoridades conservadoras surcoreanas calificaron la acción justa del habitante surcoreano Kim Ki Jong de "terror" y se entregaron a la "purga de las fuerzas pro-Norte", "caza de bruja" vinculando el caso con la República Popular Democrática de Corea.
     En estos días, reprimen bárbaramente la lucha de los habitantes de distintos estratos contra la aplicación del "sistema de manual de historia redactado por el gobierno" y las políticas antipopulares y por la democracia y el derecho a vivir.
     La Corte Suprema del Sur de Corea decidió en febrero pasado la supresión de la publicación del progresista periódico online surcoreano "Jaju Minbo".
     Los mítines y manifestaciones pacíficas de los habitantes surcoreanos fueron aplastados cruelmente por el uso del mortal cañón de agua y el líquido lacrimógeno tóxico de las autoridades conservadoras.
     Llega a más de 79 mil litros la cantidad de aguas lanzadas por cañones contra los participantes en mítines y manifestaciones pacíficas.
     Las autoridades surcoreanas no tomaron a tiempo ni siquiera las medidas preventivas y así llevaron su territorio al gran caos.
     MERS, comenzado con la infección de un surcoreano que regresó el pasado 20 de mayo de un país del Medio Oriente, engendró hasta el 8 de junio 95 contagiados, 7 muertos y más de 2 mil 890 pacientes aislados.
     Debido a las medidas irresponsables de las autoridades, el estado de enfermedad contagiosa perduró más de 200 días y dejó como saldo 186 personas contagiadas, 38 muertas y más de 16 mil aisladas. También hoy en día se aumentan la inquietud social y el pavor debido a que se propagan sin parar las enfermedades de aparatos respiratorios cuyo origen es desconocido.
     Las autoridades surcoreanas, enloquecidas por la confrontación fratricida, cometen sin vacilación alguna los crímenes antiéticos y anti-DDHH de destruir las familias armoniosas y separar a fuerza sus parientes mediante la seducción, el rapto, la retención forzosa y la coacción de "sumisión" a los habitantes de la RPDC.
     La información revela con datos los crímenes de violación de DDHH de las fuerzas conservadoras en el poder incluyendo el gran disturbio de desempleados, el espantoso maltrato infantil, la violación de derechos humanos en el interior del ejército mercenario colonial y la campaña de "DDHH" anti-RPDC de los criminales de DDHH, y prosigue:
     Así, los actos violadores de DDHH se cometieron organizativa, sistemática y desesperadamente este año en el territorio surcoreano por las fuerzas conservadoras en el poder.
     Es muy natural que la sociedad internacional califique el suelo surcoreano de "infierno de DDHH más horrible de este planeta".


Dirección Norteña de Jonminthukwi revela
crimen de guerra bacteriológica de EE.UU.

Pyongyang, 24 de diciembre (ACNC) -- En relación con el hecho recién revelado de que Estados Unidos. perpetró los experimentos de armas bacteriológicas introduciendo sistemáticamente los bacilos de antracosis y peste en sus bases militares en el Sur de Corea bajo la tolerancia de las autoridades surcoreanas, el portavoz de la dirección norteña del Comité Pannacional de Averiguación Especial para Esclarecer Verdaderos Aspectos de Crímenes de Tropas Norteamericanas (Jonminthukwi) hizo pública el día 24 la siguiente declaración:
     El día 17, el "grupo de trabajo conjunto" Sur de Corea-EE.UU., organizado para esclarecer el caso de introducción ilícita de bacilos de antracosis en el suelo surcoreano cometida por las tropas norteamericanas, confesó oficialmente, doblegándose ante la fuerte protesta del interior y exterior, el hecho de que desde el año 2009 hasta 2014 EE.UU. portó en 15 ocasiones los bacilos de antracosis en su base militar en Ryongsan y realizó las pruebas de armas biológicas y en ese curso también se llevó a dentro los bacilos de peste.
     Por eso, se puso al desnudo la mentira de EE.UU. que aclaró como primer ensayo en mayo pasado cuando se había producido el incidente de introducción de bacilos de antracosis. También, se ha revelado que el imperio se entrega con frenesí a los preparativos de la guerra bioquímica a fin de derrocar la República Popular Democrática de Corea y exterminar a toda la nación coreana.
     El presente caso no pasa de ser una parte del horroroso crimen de la guerra bioquímica de EE.UU. que se realiza en el suelo surcoreano.
     Debido a los preparativos de la guerra nuclear y bioquímica de carácter antiético de EE.UU., el Sur de Corea se convierte no sólo en el mayor arsenal nuclear del mundo, sino también en el campo de pruebas de armas bioquímicas.
     Lo más grave del caso es que las atrocidades bioquímicas de EE.UU. se comenten bajo la tolerancia de los traidores surcoreanos.
     Aturdidos ante la creciente denuncia del interior y exterior, EE.UU. y los traidores surcoreanos actúan sin escrúpulos para justificar sus crímenes diciendo que la "prueba es para hacer frente a la amenaza de armas bioquímicas" de alguien.

     Si estamos con brazos cruzados ante las bárbaras e imprudentes maniobras de guerra bioquímica de EE.UU., la población surcoreana y otros integrantes de la nación coreana no podrán evitar los desastres irremediables.