Follow by Email

martes, 6 de enero de 2015

MINREX de RPDC condena la "sanción adicional" de EE.UU.


 Esta es una nueva sanción sin razón alguna ya que los EE.UU. no han podido comprobar que haya sido la R.P.D.C. la causante de este ataque cibernético, lo cual de ser cierto pone a la R.P.D.C. (un país que decían que estaba atrasado que vivía en la época de la carreta) como una de las potencias capaces de Hakear incluso a una de las empresas más importantes de entretenimiento y alienación de mundo , ¿esto es lo que los EE.UU. quieren hacer pensar al mundo entero?
Ahora esta nueva acusación me hace recordar a aquella que hicieron sobre Irak a la cual acusaron también sin pruebas de tener armas de destrucción masiva y con la cual justificaron su intervención militar, la cual ya sabemos como acabó y lo que es Irak el día de hoy.
sin más que querer agregar les dejo el mensaje del MINREX de la RPDC para que lo lean y saquen sus conclusiones.
Atte.
Yuri Castro Romero



    Pyongyang, 5 de enero (ACNC) -- A la pregunta formulada por la ACNC en relación con que Estados Unidos publicó la "sanción adicional" contra la República Popular Democrática de Corea acusándola de hacking de la distribuidora norteamericana de fabricación de película SONY Pictures, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC respondió el día 4 como sigue:
    El día 2, EE.UU. publicó una orden administrativa del presidente de imponer la "sanción adicional" contra la RPDC bajo el pretexto del ataque cibernético a SONY Pictures.
    Tras ser rechazada y denunciada por el interior y exterior la divulgación de una película que agita de modo abierto el acto terrorista contra un estado soberano, EE.UU. diabólicamente arma alborotos contra la RPDC vinculándola con el llamado "terror cibernético".
    Con respecto a la insistencia obstinada de EE.UU., muchos países ya expresaron oficialmente sus posiciones negativas y los importantes medios de prensa estadounidenses y occidentales y los especialistas eminentes transmiten que el presente hacking no es "comportamiento del Norte de Corea".
    Muy perplejo por el incremento en escala internacional de la sospecha sobre los "resultados de investigación" del presente caso, EE.UU. recurre desde los primeros días del año nuevo al acto hostil contra la RPDC para mantener a toda costa su honra y manchar la imagen internacional de la RPDC.
    EE.UU. expone al pie de la letra su verdadera intención al negar obstinadamente la justa demanda de la RPDC de realizar la averiguación común sobre el ataque cibernético.
    La "sanción" invariable y unilateral de la Casa Blanca demuestra claramente que EE.UU. todavía no está libre de arraigado sentimiento negativo y la hostilidad contra la RPDC.
    Ya llegó el tiempo en que EE.UU. debe saber que sus "sanciones" contra la RPDC no le debilitaron sino centuplicaron el poderío del Songun.
    Cuanto más imprudente y persistentemente recurre EE.UU. a la política de aplastamiento anti-RPDC, tanto más serán fuerte nuestra voluntad y decisión de defender la soberanía del país y la dignidad de la nación y el poder estatal apoyando en la política de Songun.