jueves, 12 de septiembre de 2013

65° ANIVERSARIO DE LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA.


La COMISION PERUANA DEL RECORDATORIO DEL GENERALISIMO KIM JONG IL, celebra con gran júbilo el 65 Aniversario de la fundación de la hermosa y heroica Republica Popular Democrática de Corea. La RPDC fue fundada el 09 de setiembre de 1948, por el c. Kim Il Sung, tres años después de la liberación de la opresión japonesa.
Esta fecha constituye un hito en la historia mundial, por que nace un Republica democrática, nacional y popular, que más tarde se convertiría en una nación con una base económica socialista, un país poderoso en todos los aspectos, incluido el aspecto militar.
Ahora Corea es un país socialista, que hace temblar al más grande enemigo de los pueblos. Estados Unidos tiene en la RPDC a un país capaz de volverlo a derrotar, por que su pueblo está armado ideológica y militarmente y dispuesto a defender el socialismo humano céntrico y a lograr la reunificación independiente y pacífica de la Patria Coreana.
En la actualidad en que Estados Unidos está dispuesto desenfrenadamente de invadir a territorios de países que no están bajo su influencia no se atreve invadir a la RPDC, porque sabe que la RPDC no es Iraq, Libia o Afganistán, por que sabe que la RPDC responderá en cualquier nivel a la agresión norteamericana y a sus títeres.
En estos 65 años la RPDC ha logrado grandes éxitos en la construcción económico, científica, en la salud, en la educación en la seguridad laboral y alimenticia. En la RPDC los servicios de salud y de educación son totalmente gratuitos. No existe desocupación, ni se pagan impuestos-, la seguridad social esta garantizada. La RPDC es el país donde mas se conserva y se cuida el medio ambiente. El hombre es el centro de todo, es una sociedad humanocentrica.
La COMISION PERUANA DE RECORDATORIO DEL GENERALISIMO KIM JONG IL, con motivo del 65 Aniversario, saluda al Mariscal Kim Jong Un y al pueblo coreano, y les desea  grandes éxitos en su lucha por la defensa y el desarrollo del socialismo y por la pronta reunificación de la patria coreana. 
                                       Lima, 08 de setiembre del 2013.

       ELEAZAR RAMOS LOARTE.
  PRESIDENTE DE LA COMISION DE
RECORDATORIO DEL GENERALISIMO

           KIM JONG IL