domingo, 23 de septiembre de 2012

MINREX se refiere a nueva base de radar a instalarse en Japón


Es lamentable para mí tener que volver a comentar estos acontecimientos. El mundo ya está cansado de la continua incitación a la carrera armamentista por parte del Novel de la Paz y los EEUU quienes promueven ésta, a fin de vender cada vez más armas . Por otra parte obliga a países como la RPDC que tienen que enfocar nuevamente sus recursos en preparar mayor armamento militar en vez de derivarlos a otros sectores, esa es la razón por la que el pueblo coreano se vio obligado por la mayor potencia militar del planeta a tener armas nucleares para poder así tener un disuasivo que evite una futura guerra en su territorio. no continuo redundando en ello por que ustedes saben eso muy bien.
Por mi parte cumplo con comunicarles amigos como siempre las intenciones de los yanquis que cada vez más hacen honor a ese apelativo que le pusieron décadas atrás y que no pueden quitárselo hasta hoy siguen siendo “LOS ENEMIGOS JURADOS DE LA HUMANIDAD”
Atte.
Yuri Castro Romero  
Pyongyang, 20 de septiembre (ACNC) -- En relación con que Estados Unidos publicó que instalará la nueva base de radar en Japón acusando a la República Popular Democrática de Corea, el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de ésta respondió el día 20 a la pregunta de un reportero de la ACNC.
El secretario de Defensa estadounidense, Panetta tras reunirse el día 17 en Tokio con su homólogo japonés, concedió una rueda de prensa conjunta, ocasión en la cual publicó que acordó instalar otra base de radar en la zona meridional de Japón para hacer frente a la "amenaza de ataque de misiles del Norte de Corea".
Con anterioridad, se dio a la publicidad el plan de EE.UU. de establecer el sistema antimisiles de Asia instalando nuevas bases de radar en Japón y la región del Noreste Asiático y conectándolos con otros emplazados en la tierra y el mar.
La instalación de nueva base de radar en el territorio japonés, siendo un eslabón de maniobra del imperio para perfeccionar el sistema regional antimisiles, toma como su blanco a los grandes países en Eurasia, lo que agravará la situación regional y promoverá la carrera armamentista.
Durante los decenios pasados, el imperio yanqui ha venido incrementando incesantemente los gastos militares y aumentó solamente la codicia de los consorcios militares desviando la opinión pública mediante la predilecta guerra psicológica de estructurar el escudo antimisil contra el ataque de misiles de los latentes enemigos. Además vino tratando de establecer por doquier del mundo el sistema de su dominación militar.
No pasa de ser una ilusión irrealizable interceptar algo con el sistema antimisiles.
Lo que no se puede pasar por alto es que Panetta habló abiertamente que la nueva base es no para apuntar a China sino a la RPDC. Cuando las autoridades diplomáticas norteamericanas suelen hablar de que su país no tiene la voluntad de hostilizar a la RPDC, la autoridad de la capa militar lo negó totalmente y reconoció abiertamente que EE.UU. tiene hostilidad contra la RPDC.
En la condición de que el imperio, mayor poseedor de armas nucleares y misiles en el mundo, da más acicate al incremento de las fuerzas militares apuntando a la RPDC, es muy natural que ésta amplíe e intensifique sin cesar el disuasivo nuclear.
La actitud del imperio nos demanda convertirnos en el país poseedor de armas nucleares más poderosas correspondiente a su "rival".