lunes, 24 de septiembre de 2012

Corea del Sur sigue buscando incitar una nueva guerra en Corea


Los belicistas sur coreanos siguiendo las órdenes de su amo imperialista, continúan incitando a una nueva confrontación bélica reavivando las llamas de la guerra de Corea, solo que a diferencia de aquella ocasión donde no se divulgó que ellos eran los provocadores de aquella guerra, ahora el mundo entero sabe que ellos siguen en esta vía de seguir provocando una nueva guerra (la primera fue en 1950) con sus ejercicios militares cada año me pregunto ¿cuánto le costará a los EEUU de alicaída economía y  a Corea del Sur año a año estos entrenamientos militares?¿ movilizar sus portaaviones nucleares y todos esos soldados no debe ser barato verdad? Y todo ello ¿solo para llevar a cabo esta barbarie sin nombre? Solo la presión de los pueblos amantes de la paz hará recapacitar al “Nobel de la Paz” y haber si aun quesea una vez hace honor a ese título que según parece hasta hoy le está quedando grande.
Atte.
Yuri Castro Romero


Pyongyang, 22 de septiembre (ACNC) -- La comandancia del Frente Sudoeste del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 22 la siguiente información:
En estos días, al entrar en la estación de coger los cangrejos azules se tornan más serios los actos de violación de los títeres surcoreanos en las aguas jurisdiccionales del Mar Oeste de Corea.
Se profundiza cada día más el centro de creciente violación de aguas jurisdiccionales de los buques de las fuerzas navales del ejército títere.
Se perpetran diariamente en 5 islas del Mar Oeste y sus contornos los provocativos tiros de fusiles y cañones apuntando a la RPDC.
Durante el día 21, muchas lanchas rápidas de las fuerzas navales del ejército títere infiltraron profundamente varias veces en las aguas jurisdiccionales de la parte Norte de la línea de demarcación del mar al sudoeste de la isla Yonphyong y armaron el tumulto de tirar los fusiles y cañones.
Lo más grave es que los títeres dispararon sin piedad armas de fuego diciendo que las contrapartes son barcos civiles con fines pacíficos.
Esta locura es la aventurera provocación militar que pueden escenificar sólo los belicistas de la capa militar títere del Sur de Corea que imitan la costumbre malsana de su amo norteamericano.
El problema reside en que tales provocaciones militares se perpetran so pretexto de desordenado trabajo de pesca de los barcos pesqueros de otros países.
Los títeres inventan la falsedad e insistencia forzada como si los barcos pesqueros de la RPDC hubieran pasado la ilegal "línea de límite al Norte" que no ha reconocido nunca.
La realidad muestra vil conducta de los títeres surcoreanos sabiendas a que son los barcos de otro país hablando tanto de que éstos son de la RPDC por miedo de aquella nación.
También, muestra fehacientemente cuán cobarde es la capa militar que produce tal escándalo, temida por la reacción del EPC, tras disparar los fusiles y cañones en las aguas jurisdiccionales de la RPDC y cuán miserables las conductas de los títeres que se aferran a mantener a toda costa la bandidesca "línea de límite al Norte".
La banda del traidor Lee Myung Bak y los belicistas de la capa militar surcoreana deben actuar con prudencia dándose clara cuenta de su situación miserable.
La Comandancia del Frente Suroeste del EPC ya está dispuesta a cumplir la orden de operación dada por la Comandancia Suprema de convertir el Mar Oeste de Corea en la trampa de eliminar a los enemigos si éstos se muevan ni un poco y la operación del frente suroeste, en la gran guerra por la reunificación de la patria.
Nos queda sólo la acción de ataque fuerte de las unidades de nuestro frente que no sabe límite.