miércoles, 16 de mayo de 2012

Declaraciones de MINREX de la RPDC


En este sentido las declaraciones de secuestro y violaciones de libertad de parte de un país invasor y violador de mujeres en la época de invasión y que no ha pedido disculpas hasta la actualidad ni ha resarcido a sus víctimas ¿tiene derecho a difamar a otros? es por ello no solo desestimable si no ya linda con lo bandidesco al difamar a otros. 
En ese sentido la RPDC ha hecho ya los mayores esfuerzos de mostrar estas falsedades que como siempre no son “NOTICIA” y por ello jamás son difundidas.
Sin más por el momento me despido un abrazo como siempre y mi mayor agradecimiento por su apoyo y difusión.

Atte.

Yuri Castro Romero


Pyongyang, 15 de mayo (ACNC) -- En exclusiva concedida a la ACNC con motivo de que los reaccionarios japoneses están induciendo en error la opinión pública circulando el falso rumor del "secuestro de norteamericano", el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea dio el día 15 la siguiente respuesta:
Últimamente, una entidad japonesa vinculada con el supuesto "problema de secuestro" y las figuras políticas derechistas de Japón lanzan acaloradamente una sucia y pueril campaña para acusar a la RPDC en el mismo tema.
El parlamentario del Partido Democrático Liberal de Japón, Yamatani, ofreció el 10 de mayo en Washington una conferencia de prensa y dijo que es posible que haya sido "secuestrado" por la RPDC un norteamericano desaparecido en 2004 durante sus estudios en China.
Esta mentira de punta a cabo constituye otro complot anti-RPDC.
Anteriormente, los reaccionarios japoneses habían sido criticados y ridiculizados por todo el mundo al revelarse el carácter fraudulento de su campaña de vincular injustamente con la RPDC los casos de desaparición reportados en el país doméstico.
Como si eso fuera poco, están escenificando la misma payasada sacando esta vez el tema de extranjero secuestrado, lo cual hace recordar los últimos movimientos desesperados de los psicópatas.
El "problema de secuestro" ya ha sido resuelto cabalmente gracias a los esfuerzos sinceros de la RPDC.
Sin embargo, los reaccionarios japoneses siguen cuestionándolo y difunden ahora hasta el nuevo rumor de secuestro involucrando a otros países, lo cual demuestra su fiebre conflictiva con la RPDC.
Cada vez que se tornaba inestable la situación política en su país, los politiqueros derechistas de Japón solían recurrir a la campaña anti-RPDC en el tema de secuestro para eludir la crisis al fomentar el chovinismo nacional y la hostilidad a la RPDC.
Para ganar la popularidad, los políticos japoneses de la calaña de Yamatani, quienes mantienen su vida política colaborando con las entidades intrigantes anti-RPDC, no vacilan en ofrecerse como protagonistas de las sucias y pueriles farsas contra ésta.
Los hombres del mundo escupen en la política de Japón que no tiene razón y está signada de hipocresía y artimañas.