martes, 28 de febrero de 2012

CARTA ABIERTA AL GOBIERNO JAPONÉS

Reproducimos y reenviamos carta redactada por los compañeros del CEKIS Lima.


CARTA ABIERTA AL GOBIERNO JAPONÉS

Lima, 28 de febrero de 2012.

                                  


Excelentísimo

Primer Ministro


Nos es grato dirigirnos a usted para expresarle el saludo de los Círculos de Estudios del Kimilsunismo, en Lima, capital del Perú.

Motiva esta carta un hecho repudiable sucedido contra camaradas japoneses que visitaron Pyongyang y a quienes se les confiscó a su retorno al Japón, material bibliográfico y fílmico, fotografías y DVDs que portaban como recuerdo de su visita a la RPD de Corea.

Aquí queda desenmascarada una vez más la hipocresía del respeto a las libertades democráticas que de palabras para afuera propalan las potencias capitalistas. Ellos no toleran las ideas que se vierten en los escritos de los recordados KIM IL SUNG, KIM JONG IL ni los éxitos de la construcción del socialismo que puede constatarse en las grabaciones fílmicas o DVDs.

Estos hechos merecen ser rechazados y denunciados a la opinión pública mundial. No deja de llamar la atención cómo las poderosas agencias internacionales de noticias callan estos acontecimientos mientras calumnian a los países progresistas cuando se defienden de campañas propaladas por diarios al servicio del imperialismo.

Expresamos nuestra solidaridad con los camaradas que han sido vejados y confiscadas sus pertenencias personales.

Atentamente,



                                                                                                                                               ...........................................................                                                                                                                 GUILLERMO ALCÁZAR RIVERA
 Presidente de los CEKIS de Lima