martes, 13 de septiembre de 2011

Gran inauguración de la Exposición de Artesanía Coreana en Huancayo

 El primero de setiembre la ciudad de Huancayo recibió la visita de la delegación de diplomáticos coreanos y de nuestro Instituto, con motivo de la inauguración de la "Exposición de Artesanía Coreana" que se realiza en esta hermosa ciudad, con ocasión de celebrar el 63° Aniversario de la fundación de la R.P.D.C. donde se desarrolló un emotivo acto con la participación del Alcalde provincial y demás autoridades de la ciudad. 
La exposición se encontrará abierta al público en general hasta el día sábado 17 de septiembre el ingreso es totalmente libre.

En imagen El director de la Casa de la Juventud y la Cultura Dr. Alexander Sinche, la Sra. Kim Un Song, esposa del agregado cultural de la embajada de la RPDC y el C. Yuri Castro, en la puerta de la Casa de la juventud y la Cultura lugar donde se realiza la exposición. 

En imagen El Secretario General de nuestro instituto C. Yuri Castro Romero dando el saludo a los amigos de Huancayo


En imagen el Alcalde Dimas Aliga instantes previos del la entrega de recuerdos de la ciudad al Sr. Kim Tong Ju Agregado Cultural de la embajada de la RPDC en el Perú

En imagen el Alcalde la de la ciudad de Huancayo Dimas Aliaga mostrando el cuadro recibido de manos del Agregado Cultural un cuadro de Conchas de Nácar que refleja la maestría de los artistas coreanos.


En Imagen el Alcalde Provincial de Huancayo realiza el discurso donde da por inaugurada la muestra y el brindis de honor con todos los asistentes a la ceremonia.