jueves, 13 de julio de 2017

ACNC advierte a politiqueros australianos con sus palabras excitantes a RPDC


Pyongyang, 11 de julio (ACNC) -- En los últimos días, los politiqueros australianos acusaron el exitoso lanzamiento del cohete balístico intercontinental de tipo "Hwasong-14", realizado por la República Popular Democrática de Corea.
   El día 5, el canciller australiano dijo que el "provocativo lanzamiento de prueba de ICBM" del Norte de Corea es una violación a la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU y "destruye la seguridad regional e internacional y amenaza invariablemente a los países periféricos". A su vez, el vicepremier picoteó que "su país tomará parte en las acciones militares contra el Norte de Corea si éste lance la ojiva nuclear contra EE.UU.".
   Todas las locuras provocativas de los estadistas australianos con los sentidos lentos sobre la realidad no son más que una queja de los politiqueros conservadores proyanquis que repiten las palabras de Estados Unidos sin consideración alguna sobre la voluntad del pueblo australiano.
   Lo insoslayable del caso es que los politiqueros conservadores proyanquis se obstinan en describir sin razones el presente lanzamiento del país socialista como una "amenaza a los países periféricos" y hacen esfuerzos desesperados por formar la "fobia" sobre la RPDC entre los países asiáticos.
   Como había declarado, la RPDC, siendo el responsable país poseedor de armas nucleares, no ha amenazado ni una vez con el pertrecho nuclear y nunca amenazará a otros que no le amenazan con el mismo pertrecho.
   A diferencia de las insistencias de los politiqueros conservadores, la capa militar de alto rango de ese país opina que "es claro que su región septentrional está en el alcance de disparo del Norte de Corea" y "es necesario comprenderlo bien inclusive las consecuencias desde el punto de vista militar". Estos criterios exigen el juicio más realista, sano y objetivo.
   Acentuamos una vez más que quienes se encuentran tan perplejos ante las medidas de la RPDC por el fortalecimiento de fuerzas armadas nucleares, son el país norteamericano y las fuerzas seguidoras que imponían al país socialista durante decenios la unilateral amenaza nuclear.
   El armamento nuclear de la RPDC es la espada de justicia para defender la soberanía y los derechos a desarrollo y existencia del país y la nación desde la amenaza nuclear de EE.UU. y para preservar la paz y la seguridad de la Península Coreana y su contorno.
   Para los politiqueros australianos es mejor meditar bien las consecuencias de sus palabras ignorantes e irresponsables.

Cancillería coreana califica a EE.UU. de caudillo de violación de DDHH
   Pyongyang, 13 de julio (ACNC) -- A la pregunta formulada por el reportero de la ACNC con respecto a que EE.UU. se halla en un aprieto por sus actos arrogantes portándose como "juez de DDHH", el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio la siguiente respuesta:
   Está conocido por todo el mundo el hecho de que EE.UU. es el caudillo de violación de DDHH y país original de tráfico de humano.
   En ese país americano más de 67 mil mujeres sufren diariamente la violación sexual y más de 100 mil niñas están obligadas cada año a la prostitución.
   También, se incrementa bruscamente el tráfico de niños, lo cual no pasa de ser una parte del estado de violación de DDHH en EE.UU.
   También, ese país americano es el único país que niega su ingreso en los convenios internacionales por la prevención del tráfico humano incluyendo el convenio por la prohibición de tráfico humano y la prostitución y el convenio de derechos de niños en los que están participados casi todos los países del mundo.
   Recientemente, los dos relatores especiales por temas pertenecientes al Consejo de DDHH de la ONU demandaron la cancelación de la sentencia de pena capital presentando una duda del proceso de juicio sobre los discapacitados mentales efectuado en EE.UU., lo cual refleja la censura y el odio de la arena internacional sobre el sistema judicial del país norteamericano que perpetra la violación a los derechos humanos.
   Resulta muy absurdo el que EE.UU. censura a otros países inventando anualmente el "informe de tráfico de humano".
   Hace poco, el Departamento de Estado norteamericano hizo público el "informe de tráfico de humano" de 2017 y cuestionó arbitrariamente la situación de DDHH de otros países. Esto provocó la condena de muchos países que lo calificaron unánimemente de un documento falso lleno de fraudes y calificaron a EE.UU. del nido de tráfico de humano.
   En particular, Rusia rechazó como un documento fraude el "informe" de EE.UU. de que los trabajadores norcoreanos están sometidos en el "trabajo forzoso" en los "asentamientos de trabajo" en el territorio ruso. La realidad vuelve a demostrar que el país norteamericano es caudillo de fraudes y mentiras.

   Antes que todo, EE.UU deberá aprender primero el modo de corregir primeramente los quehaceres asquerosos propios de su país, violador y criminal de DDHH quitando de inmediato la mascara de "juez de DDHH".