martes, 10 de marzo de 2015

Exposición de Artesanía Coreana Trujillo 2015

Como todos ustedes saben el día sábado 07 de marzo concluyó nuestra exitosa exposición de artesanía coreana en la bella ciudad de Trujillo, la cual fu visitada por miles de Trujillanos y turistas, quienes quedaron maravillados con esta magnífica muestra de arte y creatividad, el acto de inauguración, se vistió de gala con la presencia en la Capital de la Marinera, del Eximo. Sr. Embajador de la RPDC en nuestro país Dr.KIM HAK CHOL, el gerente del BBVA, el Alcalde Provincial Coronel Elidio Espinoza, nuestro Secretario General Yuri Castro y otras autoridades.
Al día siguiente en visita protocolar el eximo Sr. Embajador, se entrevistó a su vez con el Alcalde Provincial Coronel Elidio Espinoza y con el presidente regional Ing.Cesar Acuña Peralta.
A continuación un pequeño resumen fotográfico de la visita del Sr. Embajador a Trujillo y de nuestra muestra, esperamos sea de su agrado.

Imagen de nuestro baner que invitaba al público trujillano a disfrutar de nuestra muestra

En imagen el Alcalde Provincial de Trujillo y el Sr. Embajador antes del inicio de la ceremonia

En imagen las personalidades que participaron de la inauguración

Palabras del Gerente del BBVA, propietario de la Casa de la Emancipación y auspiciador de nuestra muestra

En imagen el secretario General de nuestro Instituto, el C. Yuri Castro Romero, haciendo la introducción a lo que verían a continuación en la exposición.


En Imaganen el Alcalde Provincial observando una de las muestras llevadas para esta ocasión, un cuadro bordado a mano

Gerente del Banco Luciendo un hermoso cuadro de collage de conchas de nácar, junto al Sr. embajador, nuestro Secretario General y otros visitantes


Nuestros visitantes

Observando libros y revistas

Sra. Kim explicando la técnica del bordado a mano coreano

Reunión protocolar de visita del Sr. Embajador, al Ar. Alcalde Provincial de Trujillo

Reunión protocolar con el  Sr. Presidente Regional de la Libertad, Don César Acuña Peralta

Foto para el recuerdo de la delegación de la RPDC y nuestro Instituto en su visita a la Presidencia de la Región la Libertad