miércoles, 25 de febrero de 2015

Entidad de DDHH de Corea insiste en abolición de "ley de seguridad" en Sur de Corea

                                       

Pyongyang, 13 de febrero (ACNC) -- En relación con que en estos días, la banda títere del Sur de Corea, en la extrema crisis de gobernación, recurre más frenéticamente a la enmienda de la "ley de seguridad" y a la represión fascista a las fuerzas progresistas democráticas para mantener su poder, el portavoz de la Sociedad de Medidas de DDHH en el Sur de Corea hizo pública el día 12 una declaración.

La "ley de seguridad" inventada por el traidor Syngman Rhee sirvió para los antecedentes mandatarios títeres como medio mortífero de represión a fin de liquidar la banda política de opositores y mantener el régimen de gobernación.

Así subraya el documento y continúa:

Hoy, la "ley de seguridad" ha sido un pronombre de pavor.
    
En una palabra, es la ley fascista nunca vista en la historia y la maligna de exterminación de DDHH.
    
La represión fascista de la banda títere convierte toda la extensión surcoreana en un horrible lugar de ahorcamiento de DDHH.
    
Pero, en vez de abolir la "ley de seguridad", la actual banda surcoreana trata de enmendarla. Así, la actual banda es el cabecillo de violación de DDHH y dictador fascista que supera la banda fascista "Yusin".
    
Sin embargo, habla descaradamente de "DDHH" de alguien.
    
La "ley de seguridad" que convirtió el Sur de Corea en el desierto y el infierno de DDHH, no debe ser enmendada sino abolida inmediatamente.
    
Por último, la declaración exige a la conciencia de la humanidad y la imparcial opinión de la sociedad internacional alzar las voces en demanda de cancelación de la "ley de seguridad".