jueves, 5 de febrero de 2015

CDN sentencia la caída definitiva del imperialismo norteamericano

Los EEUU no han cesado en sus intentos de derrocamiento de la RPDC apesar de sus derrotas, ahora cada vez más continuan con sus maniobras, apesar que hace muy poco la RPDC manifesto su intención de reanudar las conversaciones con los yanquis con la unica condición de que estos dejaran de realizar sus ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur y Japón, esto manifiesta fehacientemente, la intención de continuar con esta politica hostil por parte de los EEUU y de no querer la paz en la peninsula coreana.
desde aqui instamos a todos ustedes amanifestar su apoyo a la justa causa de la RPDC y a denunciar los constantes hostigamientos a la RPDC.
Si EEUU se empeña en continuar estas hostilidades y empuja al pueblo coreano a una guerra, él sabe que la guera de vietnam quedará pequeña en los anales de la historia y que la derrota sufrida por éste en Corea en el 53 será infima en comparación con esta.

Atte.
Yuri Castro Romero



    Pyongyang, 4 de febrero (ACNC) -- Desde principios de este año, Obama proclamó nueva "sanción adicional" contra la República Popular Democrática de Corea a través de la "orden administrativa del presidente" y el 22 de enero, calumnió a la RPDC como "país dictatorial más aislado, cerrado y cruel".
    Chismeó que "tal poder se derrumbará con el paso de tiempo" y hay que "derrocarlo" cuanto antes a través de la entrada de informaciones por la guerra cibernética.
    Además, los cabecillas del círculo político y el militar de EE.UU. están enloquecidos para hacer más férreo el bloqueo para aislar y atropellar a la RPDC al volver a definirla como "país que patrocina el terrorismo" y aplicarle la "sanción adicional superdura".
    Por ejemplo, bajo el pretexto del "mantenimiento del sistema combinado", acordaron realizar en el Sur de Corea y sus alrededores todos los ejercicios de guerra planeados, incluso "Key Resolve" y "Foal Eagle".
    Debatieron en secreto en la comandancia de las tropas de operación especial de Florida cómo eliminar las armas nucleares y misiles de la RPDC y fundaron la división combinada EE.UU.-Sur de Corea para ese fin.
    Al respecto, el Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea publicó el día 4 una declaración que expone al interior y exterior la siguiente posición de principios del ejército y pueblo coreanos:
    Puesto que la política hostil anti-RPDC del gangsteril imperialismo norteamericano se torna cada vez más imprudente y brutal, será más duro el enfrentamiento de justicia de nuestro ejército y pueblo para frustrarla.
    En otro tiempo, los autores de la política norteamericana decían cínicamente que no tienen la política hostil anti-RPDC.
    Sin embargo, Obama reveló por sí solo que la política sobre Corea de su país es la más hostil y su propósito principal es "derrumbar" a la RPDC.
    Nuestro ejército y pueblo elevarán ilimitadamente el grado de enfrentamiento de justicia mientras se pone más cruel y extremada la política hostil anti-RPDC de EE.UU., se recrudece el nivel de sanción y presión y se amplían la dimensión y esfera de los ejercicios de guerra contra la RPDC.
    EE.UU. debe conocer bien que desde hace mucho tiempo, en nuestro país todos los habitantes y miliares están usando en común la frase "el imperialismo yanqui es enemigo jurado" y que el revanchismo anti-EE.UU., que calienta este territorio llamando a exterminar y dar muerte, se expande ahora hacia el territorio norteamericano, cuartel general de criminales.
    Ya que la estrategia militar del gangsteril imperialismo norteamericano sobre la RPDC llega a la fase de provocación de la guerra de agresión, el enfrentamiento de justicia de nuestro ejército y pueblo se enfocará en hacer sufrir la tragedia más amarga a los Estados Unidos de América.
    Desde el principio, el imperialismo yanqui es la banda de bandidos enviciados en invertir la verdad y provocar la guerra con complots y fraudes.
    EE.UU. es el autor de la escalada de la guerra de agresión contra Vietnam desatada inventando el incidente del golfo Bac Bo y ocupó a Irak con la farsa de "eliminación de armas de exterminio masivo". En la década de 1950, provocó la guerra de agresión contra la RPDC pretextando la "agresión al Sur".
    Hoy día, la banda de Obama fabrica el inexistente " problema de DDHH" de la RPDC e intenta "derrocarla" con la guerra cibernética circulando el rumor de que el hacking contra "SONY Pictures" es "obra del Norte de Corea (RPDC)".
    Ante esta circunstancia peligrosa, nuestro ejército y pueblo decidieron escribir precisamente en el territorio norteamericano con los fúsiles del monte Paektu la última página de arruinamiento definitivo que dará punto final a la historia vergonzosa de EE.UU. que registró sólo las derrotas.
    Adelantaremos la caída final de EE.UU. con la guerra convencional, el ataque nuclear y la guerra cibernética por nuestro estilo si el imperio impone la guerra de agresión con las fuerzas convencionales, provoca la guerra de agresión con las fuerzas nucleares e intenta "derrumbarnos" con la guerra cibernética. Esto es nuestra opción resuelta.
    EE.UU. debe conocer bien que el minimizado, preciso y diversificado medio de ataque nuclear y los medios de guerra terrestre, marítima, submarina, aérea y cibernética de la RPDC se aplicarán según el espíritu invencible, la idea y voluntad indoblegables y la autóctona estrategia y táctica y los particulares métodos de combate de nuestro ejército y pueblo, sin precedentes en la historia de guerra mundial, los que no puede tener ni imitar el bandidesco imperialismo norteamericano.
    No tenemos la necesidad ni voluntad de conversar más con los tipejos norteamericanos mientras el gangsteril imperialismo norteamericano esté desesperado para suprimir nuestra idea y "derrumbar" nuestro régimen. Esto es la decisión resuelta de nuestro ejército y pueblo.
    La banda de Obama suele decir que se debe inducir el cambio de la RPDC y el "derrumbe" de su régimen, a través de la "estrategia de dos alternativas": la "presión" con la fuerza y el "diálogo".
    Nuestro ejército y pueblo anuncian formalmente a la administración Obama de los Estados Unidos de América que no tenemos la necesidad ni voluntad de conversar y tratarse más con EE.UU., mientras el gangsteril imperialismo norteamericano con la desventura en su futuro hable del "derrumbe" de la RPDC ignorando su situación miserable.
    La banda de Obama debe dejar de decir a todo el mundo los chismes como que el diálogo es posible cuando "haya primero el cambio".
    Al igual que el pasado, continúan hoy y continuarán siempre en el futuro la tradición de victoria eterna de la RPDC y la de vergüenza y derrota del imperialismo norteamericano, registradas en la historia de enfrentamiento RPDC-EE.UU.
    Llega al cielo el ímpetu de nuestro ejército y pueblo decididos a ajustar las cuentas finales con el bandidesco imperialismo norteamericano mediante la batalla superintransigente nunca vista antes.
    El gangsteril imperialismo norteamericano, enloquecido siglo tras siglo por la política hostil anti-RPDC, debe tener presente que se acerca cada vez más el momento de pesadilla en que sufrirá la caída definitiva más trágica en el territorio propio.