jueves, 5 de abril de 2012

Crean afiches alusivos al Congreso Mundial sobre la Idea Juche


Pyongyang, 5 de abril (ACNC) -- En la República Popular Democrática de Corea fueron editados los afiches alusivos al Congreso Mundial sobre la Idea Juche que tendrá lugar en esta capital con motivo del Día del Sol (día de natalicio del Presidente Kim Il Sung).

Los afiches reflejan la unánime aspiración de los adeptos a la idea Juche y los pueblos progresistas del mundo a llevar adelante el movimiento socialista y la causa de independencia de la humanidad tomando por guía la idea Juche.


En un afiche aparecen las Kimilsungias y Kimjongilias florecidas hermosamente y el Monumento a la Idea Juche con nuestro planeta en su trasfondo. El afiche muestra que gracias a la idea Juche, original filosofía revolucionaria, se abrió la nueva era del desarrollo de la humanidad, la del Juche en que las masas populares forjan de modo independiente y creativo el destino de sí mismos.
Figura otro afiche que describe la Estatua de Chollima (caballo alado) y las personas que tienen en sus manos las Obras Escogidas de Kim Il Sung y las obras del Dirigente Kim Jong Il "Sobre la idea Juche" y "Sobre algunos problemas referentes a la educación en la idea Juche".
Este afiche describe la férrea convicción y voluntad del pueblo coreano y los demás progresistas del mundo de estudiar y divulgar ampliamente la idea Juche, que por su veracidad y la inagotable vitalidad gana gran apoyo y simpatía entre amplias masas populares, y de avanzar a pasos firmes por el camino indicado por la idea Juche.
En los afiches se ven las letras "Congreso Mundial sobre la Idea Juche" y el emblema del Congreso.