lunes, 25 de noviembre de 2013

MINREX rechaza sofisma de fuerzas hostiles sobre crimen de drogas


 Nos parece ridícula las acusaciones de los EE.UU. con respecto  a insinuar siquiera que en la RPDC se elaboren Drogas u otros elementos de ese tipo.
esta es una nueva campaña de los países títeres y de la potencia que más drogas consume en el planeta.
Como sabemos luego de la guerra en Afganistán (propiciada por EE.UU) este país se ha vuelto un gran productor de Opio y esto no solo con el aval de los Yanquis sino más bien lo propicia .
Nuevamente rechazamos estas declaraciones e inventos e invitamos a nuestros amigos a romper con esta difamación.

Atte.

Yuri Castro Romero  


Pyongyang, 23 de noviembre (ACNC) -- En relación con que en estos días las fuerzas hostiles tratan de vincular injustamente la República Popular Democrática de Corea con el crimen internacional de drogas, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 22 a la Agencia Central de Noticias de Corea la siguiente respuesta:

    En estos días, los medios de prensa venales del Occidente difunden el rumor erróneo de que la RPDC es la fuente principal del crimen internacional de drogas. Esta sofistería proviene de EE.UU. y el Sur de Corea.

    La RPDC rechaza totalmente tal intriga calificándola de un vil complot político inventado por las fuerzas hostiles que se entregan a la propaganda engañosa para aislar y aplastar a la RPDC.

    En ésta están prohibidas legalmente la elaboración y la venta ilícitas de drogas y son intolerables tales fenómenos en el sistema social.

    Hoy en día, todo el mundo sabe que en EE.UU. se gasta mayor cantidad de drogas y ocurren mayores crímenes de drogas y que en los países donde se echan las garras de agresión del imperio yanqui están en boga la elaboración y venta ilícitas de drogas.


    EE.UU. y sus fuerzas satélites, que crean tales crímenes internacionales, deben limpiar, primero, sus narices.