jueves, 19 de julio de 2012

EE.UU. intenta destruir estatuas de líderes KIM IL SUNG y KIM JONG IL


La guerra fría no termina aún y los EEUU no dejan sus prácticas de sabotaje e infiltración de espías pagados, como lo venían haciendo desde los los días posteriores a la firma del armisticio en el 53, luego de su humillante derrota.   Hay un dicho popular que dice “divide y reinarás” pero la unidad del pueblo coreano es monolítica a fin de seguir su recto camino es muy difícil que el pueblo coreano salvo algunos traidores sobornados por los divisionistas de Corea del Sur y EEUU se mantendrán firmes en su camino socialista, repudiamos los actos de sabotaje persistente perpetrado por los EEUU y sus marionetas de Corea del Sur.
Atte.
Yuri Castro Romero

CRPP advierte a los que tratan de atentar contra máxima dignidad
Pyongyang, 16 de julio (ACNC) -- El vocero del Comité por la Reunificación Pacifica de la Patria hizo pública el día 16 una declaración que sigue:
La banda de los traidores surcoreanos, que ha insultado repetidamente la dignidad de la Dirección Suprema de la República Popular Democrática de Corea, lanza últimamente la operación subversiva y de sabotaje mandando a la RPDC a los traidores como los que se fugaron al Sur de Corea.
Según el aviso del órgano competente, fueron descubiertos y detenidos hace poco los que se infiltraron en la RPDC para destruir las estatuas de bronce y las obras monumentales siguiendo las órdenes de los servicios de inteligencia de EE.UU. y el Sur de Corea.
Los criminales son elementos arriba mencionados que confesaron que habían sido sobornados por los servicios de inteligencia de EE.UU. y el Sur de Corea. Todas las pruebas humanas y materiales confirmadas dicen que EE.UU. no solo esta involucrado en esa operación anti-RPDC sino la ha aprobado y dirigido directamente.
Este grave incidente de terrorismo político del Estado, que toma por su blanco la máxima dignidad de la RPDC y viola flagrantemente el derecho internacional, insinúa que llega a la fase aventurera la campana subversiva y de sabotaje contra ella.
Ahora, en contubernio de EE.UU., la banda de títeres surcoreanos utiliza a los habitantes norcoreanos, raptados y llevados al Sur de Corea, en su demagogia anti-RPDC y envía nuevamente al territorio norcoreano a los fugitivos connotados y otros traidores en misiones referidas.
En el mismo contexto, con la ayuda activa de EE.UU., los órganos de inteligencia y conspiración del Sur de Corea fabricaron con los traidores las entidades terroristas anti-RPDC de mala fama.
Posteriormente, infiltran en la RPDC a sus miembros financiados y equipados con medios subversivos y de sabotaje.
El presente caso es la continuación de la ofensa de la máxima dignidad de la RPDC, considerada como peor provocación, y el clímax de la fiebre conflictiva con ella.
Seria gran tontería si EE.UU. y la camarilla surcoreana piensan que pueden disturbar la opinión publica y socavar la unidad monolítica de la RPDC mediante la sucia operación en cuestión.
La unidad monolítica se mantendrá férrea bajo cualesquier circunstancias y ninguna fuerza hostil podrá quebrantarla.
Sera condenado al castigo implacable cualquier tipejo que se atreva a ofender o atentar físicamente contra la dignidad de la Dirección Suprema de la RPDC que considera como su cielo la nación coreana.
La operación de sabotaje y subversión será fracasada vergonzosamente ante la aguda vigilancia y el escudo de acero de los militares, civiles y oficiales de seguridad de la RPDC, dispuestos a defender al líder a costa de la vida y exterminar a los enemigos.
Si EE.UU. y el Sur de Corea siguen practicando los actos terroristas de máxima dimensión, se responsabilizaran totalmente de sus graves consecuencias.