miércoles, 25 de julio de 2012

Declaraciones del Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero de la RPDC











En imagen el monumento a la Reunificación de la Península coreana ubicada en la RPDC, se aprecia  a los visitantes a esta en abril de este año, los C. Tany Valer Lopera (Perú) , María Auxiliadora (Venezuela) y El C. Yuri Castro Romero Secretario General de nuestro Instituto.

Queridos amigos,

Hoy día, el pueblo coreano frustrando todos los desafíos de las fuerzas anti-reunificación bajo el ideal de entre nosotros, los connacionales, está lleno del ardor de avanzar vigorosamente hacia el camino para la reunificación independiente.

Hace unos días, la mujer Pak Jong Suk secuestrada y llevada al territorio surcoreano, regresó al regazo de la RPDC sintiendo la desilusión de la sociedad surcoreana y concedió en esta capital una rueda de prensa del interior y el exterior en donde  puso al desnudo el villano acto de seduccir y  secuestrar a los ciudadanos del Norte por parte de las bandas títeres  y sus crímenes de violación de DDHH.

Todos  los coreanos, las conciencias del mundo y las personalidades de la cruz roja están muy indignados por tales y otros crímenes anti-DDHH de la banda de Lee y los denuncian como un terror humano, el tráfico de esclavos de cuño moderno y la piratería del siglo XXI.

De verdad no existen en este mundo unos criminales más crueles como esos que secuestran las personas y que violan los DDHH.

La horda de gánsteres de Lee está haciendo frenéticos esfuerzos de complot contra la República con personas como Pak Jong Suk, quienes por motivos de temporales dificultades de vida, visita de parientes y de trabajo viajaron a China y otros países vecinos y fueron llevadas a Corea del Sur seducidas, secuestradas, pagadas por sus títeres,  las condenan tildańdolas de  “espías” y las utilizan en el malsano objetivo político de confrontación nacional.

Esto constituye la nítida violación de soberanía y la severa provocación contra la RPDC.

Todo el pueblo coreano no perdonará jamás estas maniobras de la horda de traidores de Lee que insatisfecho con pisotear la Declaración Conjunta del 15 de Junio y la Declaración de 4 de Octubre está perpetrando los crímenes en contra de nuestra Repúlica.

Bajo la dirección del estimado camarada Kim Jong Un, gran estrella salvadora de la reunificación de la patria, nuestro pueblo con la firme convicción en la victoria de nuestra causa por la reunificación de la patria marchará vigorosamente por el camino de  la reunificación independiente y prosperidad pacífica frustrando las maniobras anti-RPDC de los traidores de los Lee.

Esperamos que ustedes, que luchan por el respeto y defensa de los derechos yla libertad del hombre, tengan una correcta comprensión sobre estas maniobras anti-RPDC y la violación de los DDHH de la autoridad surcoreana y manifiesten su apoyo y solidaridad al pueblo coreano en la lucha por defender su derecho humano y la dignidad de la nación y por la reunificación independiente y pacífica de la patria.

Atentamente.



Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero
de la República Popular Democrática de Corea