jueves, 2 de diciembre de 2010

Fábricas de industria local de la provincia Jagang


La provincia Jagang está situada en el nordoeste del país. Allí, valiéndose de sus recursos naturales, desarrollan multilateralmente sus industrias locales que ofrecen muchos beneficios a la población.
Producen muchos alimentos
En la fábrica integral de alimentos de Jangjasan, aunque no tiene mucha historia, sus productos gozan de buena aceptación entre la población. Producen 20 especies con cerca de 100 variedades: caramelo, galleta, fideo, tortilla, té, refresco, hierbas silvestres secadas y productos adobados con salsa de soya.
Las materias primas las resuelven con productos agrícolas y frutas e hierbas silvestres. Cada año recolectan frutas e hierbas silvestres en miles de toneladas.
Han introducido el control numérico por computadora (CNC) en todos los procesos productivos mejorando así métodos de elaboración lo que ha posibilitado elevar la calidad y expandir variedades.
Modernizan equipos e instalaciones
La fábrica de condimentos de Kanggye fue inaugurada hacía más de 50 años. Entrando en el nuevo siglo han transformado el conjunto de instalaciones y procesos. Han introducido el CNC en todos los procesos de producción.
En el taller de pasta de soya han aplicado el CNC por ejemplo en los procesos de fermentación y modernizado con últimos logros de ciencias el proceso de purificación de aceite, lo que permite aumentar la calidad de productos y variedades.
En cuanto al surtido de pastas de soya, elaboran 30 variedades que se distinguen por sus contenidos que son de carnes de gallina, conejo, pimienta verde, de calcio, de pimientas hay 12 variedades como de toronjil, ajonjolí y sésamo silvestre. Del surtido de salsa de soya hay 31 variedades.



Los productos se suministran por la red comercial a habitantes.
Para el fomento de la salud del pueblo
La fábrica de medicinas Coryo de Kanggye comenzó hace 5 años sus actividades productivas.
Antes se limitaba a seleccionar, cortar y moler hierbas medicinales.
El ejecutivo de la fábrica decidió producir medicamentos Coryo con ayuda de instituciones especializadas, y mediante la innovación técnica dotó la fábrica con máquinas modernas.
Por primera vez en la rama a que pertenece logró industrializar la producción de extractos mediante la concentración en vacío y después, por su cuenta inventó nuevas tecnologías para separar extractos con la que la producción se aumentó 6 veces.
En la fábrica han introducido el control numérico por computadora en todos los procesos. Producen más de 100 variedades de medicamentos Coryo sobre la base de hierbas medicinales y frutas silvestres incluyendo 15 clases de extractos sacados de plantas como Fpimedium koreanum, gingko, fruto de espino blanco, serbal, etc. De sus productos los medicamentos Kyongokgo, Injingo, etc., por su alto valor curativo, hacen muchos aportes para la salubridad de habitantes.