martes, 27 de octubre de 2015

MINREX de RPDC rechaza histeria de "DDHH" anti-RPDC de fuerzas hostiles

    Pyongyang, 18 de octubre (ACNC) -- En relación con que las fuerzas hostiles presentaron ante la ONU un "proyecto de resolución de DDHH" anti-RPDC, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea dio el día 17 a una pregunta formulada por la ACNC la siguiente respuesta:
    Bajo la manipulación de Estados Unidos, la UE y Japón hacen negociaciones volviendo a aprobar un "proyecto de resolución de DDHH" anti-RPDC en el 70º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.
    Esto es una vil conspiración de Estados Unidos y sus fuerzas seguidoras que fomentan de nuevo la confrontación anti-RPDC en la escena de la ONU.
    EE.UU. es el peor abusador de DDHH, y país criminal que debe ser tratado ahora mismo en la ONU.  El imperio yanqui comete sin vacilación alguna en distintas partes del mundo los actos antiéticos tales como la agresión, la guerra y el homicidio y pisotea despiadadamente el derecho a existencia y vida del ser humano.
    Aplastó con tanque a las dos alumnas transeúntes en el Sur de Corea, asesinó sin ton ni son a los inocentes civiles en Irak y Afganistán e incluso bombardeó intencionalmente a un hospital matando innumerables niños y otros pacientes. Y cometió las torturas medievales a las personas en las cárceles instaladas en secreto en otros países.
    La discriminación racial y el asesinato de los policías contra los negros son cosas comunes en el suelo norteamericano y los delitos con armas se cometen diariamente dando a las personas el pavor a la muerte.
    Tal situación es igual también en la Unión Europea que habla tanto de la protección de DDHH y el humanitarismo.
    Es Europa donde se produjo una tragedia humanitaria al no tomar las medidas merecidas en vez de proteger a los refugiados del Medio Oriente en busca de medios de subsistencia. Esos refugiados fueron tratados como equipajes y al final murieron a masas debido a la sofocación.
    Sin embargo, la UE está con bocas cerradas ante la agresión y violación de DDHH de EE.UU. que engendró el problema de refugiados.
    A pesar de que no controla los quehaceres internos, la UE habla tanto del "problema de DDHH" de alguien siguiendo a ciegas a EE.UU.
    Para realizar el verdadero diálogo y colaboración en la esfera de DDHH, estamos mostrando la máxima sinceridad invitando en estos días al representante plenipotenciario encargado de DDHH de la UE y el alto comisionado de la ONU para los DDHH.
    Pero, la UE rechazó la oferta de la RPDC de organizar el encuentro con los familiares de los "fugitivos norcoreanos" en cuestión y canceló unilateralmente la visita a la RPDC del representante plenipotenciario ya acordada. Y se entrega a la farsa de la aprobación de "proyecto de resolución" anti-RPDC, trenzada con los "informes" de contenidos falsos que se portaban durante más de 10 años.
    Es hipocresía y clímax de terquedad la actitud de la UE que depende solo de los datos fraudulentos elaborados por las fuerzas hostiles dando vista gorda a la realidad de la RPDC.
    Japón toma la delantera en el "alboroto de DDHH" anti-RPDC. Intenta encubrir sus crímenes antiéticos del pasado y ganar el provecho político al difamar el prestigio de la RPDC con la instigación persistente a la UE.
    La UE y Japón deben abandonar ahora mismo tal intento imprudente y abordar primero los espantosos problemas de DDHH del Occidente como la violación anti-DDHH de EE.UU. y el caso de refugiados en Europa.
    Nunca se tolerarán tales viles actos de los responsables de violación de DDHH que cuestionan a otros al igual que un incendiario grita primero "¡Fuego!"
    La presente Asamblea General de la ONU deberá convertirse en un escenario en que todos los países amantes de la justicia y la paz denuncien los países violadores de DDHH inclusive EE.UU.
    La RPDC frustrará hasta el final con la resuelta medida superintransigente el imprudente alboroto de "DDHH" anti-RPDC de las fuerzas hostiles.