miércoles, 26 de febrero de 2014

MINREX de RPDC rechaza "informe" de "comité de investigación" de ONU

Como siempre las maquinaciones de los EEUU y sus títeres mantienen esta campaña de difamación contra la RPDC. Todos los años se inventan nuevamente "investigaciones"  con sus supuestos testigos pagados por los sur coreanos divisores y las agencias de los EEUU. ya que hablar mal de la RPDC es rentable.
 
Les adjunto el comunicado del MINREX de la RPDC saludos a todos.
 
Atte.
 
Yuri Castro Romero

    Pyongyang, 22 de febrero (ACNC) -- A la pregunta de un reportero de la ACNC formulada en relación con que el "comité de investigación" relativo a la circunstancia de derechos humanos de la República Popular Democrática de Corea, fabricado en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 21 la siguiente respuesta:
    La RPDC nunca reconoció la existencia de aquel comité marioneta que fue organizado de manera forzada el año pasado en la reunión del Consejo de DDHH de la ONU por Estados Unidos y sus satélites habituados al resentimiento contra la RPDC.
    La RPDC rechaza totalmente el llamado "informe" de ese "comité" títere, porque da espaldas al verdadero aspecto del disfrute de DDHH de nuestro pueblo y está lleno de los datos sin fundamentos inventados para ganar dinero por la chusma tales como las fuerzas hostiles y algunos desconocidos "fugitivos norcoreanos" y criminales que huyeron del territorio patrio.
    Ellos libran una campaña intrigante anti-RPDC instigando a la Corte Penal Internacional y al Consejo de Seguridad de la ONU bajo el pretexto de "DDHH" de la RPDC, lo cual deviene una extremadamente peligrosa provocación política tendente a desintegrar nuestro régimen al desacreditar la imagen de la digna RPDC y elevar el grado de presión contra ésta.
    Ahora muchos países y hasta algunos medios de prensa occidentales acusan aquel "informe" de prejuiciado y carente de autenticidad y se preocupan por que tal "informe" se distribuye como documento de la organización de la ONU.
    El autor que debe sentarse en el banquillo de acusado del tribunal internacional de DDHH es precisamente EE.UU., caudillo de violación de DDHH, que causó incontable calamidades asesinando en todos los rincones del planeta a las personas inocentes y produjo escándalo por haber realizado la interceptación y vigilancia ilegales a los habitantes de su país y del extranjero.
    Sería mejor que EE.UU. apague primero el incendio de su casa en lugar de recurrir a la absurda campaña de "DDHH" anti-RPDC.