martes, 4 de febrero de 2014

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE ARTESANÍA COREANA EN TACNA

El día Sábado 1° de Febrero en la Ciudad de Tacna se realizó exitosamente la inauguración de la primera de las fechas de "Exposición de artesanía Coreana 2014" con motivo de celebrarse el 72° Aniversario del nacimiento del Dirigente KIM JONG IL.
Este importantísimo evento contó con la presencia del Agregado Cultural de la embajada de la RPDC en el Perú Sr. KIM YONG IL , el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna Ing. Fidel Carita Monroy, Nuestro secretario General el Sr. Yuri Castro Romero, el Representante de la Universidad Privada de Tacna sr. Guido Palumbro, del Representante del Gobierno Regional de Tacna Ing. Paul García Olivero y del Alcalde de Cayrani, departamento de Puno, Sr. Juan Pablo Ginchuña.
Este emotivo evento contó con las palabras del Secretario General de nuestro Instituto, del Alcalde de Tacna y del Agregado Cultural de la Embajada.
Este significativo acto, aparte de los mencionados congregó a gran número de Turistas y vecinos notables de la heroica ciudad de Tacna.
Adjuntamos imágenes del evento comprometiéndonos a agregar más en un futuro próximo.
Esta exposición estará abierta hasta el 14 de febrero en la "Casa Museo Zela".