lunes, 25 de julio de 2011

Kim Jong Il participa en las elecciones de diputados

Kim Jong Il participa en las elecciones de diputados
Pyongyang, 24 de julio (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comite de Defensa Nacional de la Republica Popular Democratica de Corea, visito el dia 24 el lugar del subdistrito no. 150 del distrito electoral no. 264 para las elecciones de diputados a la Asamblea Popular de la ciudad de Pyongyang, para participar en las elecciones de diputados a las Asambleas Populares de las provincias, las ciudades y los distritos de la RPDC.
Le acompanaron Kim Jong Un, vicepresidente de la Comision Militar Central del PTC y Kim Kyong Ok, miembro de la CMC del PTC y primer subjefe de departamento del CC del PTC.
Acogieron en el mismo terreno al Dirigente Yang Hyong Sop, miembro del Buro Politico del CC del PTC, vicepresidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema y presidente del Comite Central de Direccion Electoral y Mun Kyong Dok, miembro suplente del BP y secretario del CC del PTC y secretario responsable del Comite del PTC en la Ciudad de Pyongyang.
El Dirigente recibio las cedulas electorales de parte del presidente del comite electoral del citado subdistrito y voto a los candidatos de diputados a las Asambleas Populares de la ciudad de Pyongyang y del municipio de Ryongsong: Pak Hyong Ryol, gerente de la Fabrica de Elaboracion de Cereales de Pyongyang y Kang Chol Ho, director de la Fabrica de Codorniz de Ryongsong.
El Dirigente se reunio con dichos candidatos de diputados y los estimulo a cumplir sus misiones y deberes como representantes y servidores fieles al pueblo en la sagrada lucha por prosperidad de la patria.