viernes, 12 de agosto de 2011

Celebración por el 41º Aniversario de Fundación de nuestro Instituto

El día miércoles 10 de agosto a las 7:00 p.m. en el local del Glorioso SUTEP se reunieron los miembros y simpatizantes de nuestro Instituto  a celebrar el 41º Aniversario de la fundación nuestra institución, en esta fecha se recordó a los fundadores de nuestro Instituto: Dr. Ángel Castro Lavarello, Genaro Carnero Checa, Amadeo Julian Arrieta, Manuel Jesus Orbegoso, Winston Orillo, Maruja Roqué, etc.
En esta fecha rememoramos no sólo a nuestros fundadores, si no a todos aquellos que anonimamente apoyan a nuestra institución día a día. 
Desde aquí como diría textualmente nuestro secretario general "queremos agradecer a todos ustedes que son la razón de ser de nuestra institución" muchas gracias no sólo a los asistentes al acto; si no también a todos aquellos que nos han hecho llegar su saludo por estos 41 años de intensa labor ininterrumpida.

En imagen Discurso de Orden a cargo del secretario general de nuestro Instituto C. Yuri Castro Romero dando la bienvenida a los asistentes y rememorando a los fundadores de nuestra institución, recordando la fundación de esta importantísima organización, que a la fecha ha realizado miles de eventos de diversos tipos, para de esta manera hermanar aún más a estos dos pueblos hermanos.


En imagen el Sr. Embajador de la R.P.D.C. Ri Mun Gyu haciendo entrega de un cuadro de artesanía coreana a uno de los asistentes a nuestro aniversario, otros se hicieron acreedores de diversos libros.  
En imagen el Sr. Estuardo Martines Pérez, Presidente de la Asociación Peruana de Confraternidad Mariscal KIM JONG IL, El Sr Embajador y una asitente a nuestro acto de aniversario.

En imagen de Izquierda a derecha el Dr. Juan Gilberto Crisóstomo Munayco presidente de la filial de nuestro Instituto de la ciudad de Ica, el Sr. Embajador y la Sra. Purificación Romero Vda. de Castro, fundadora de nuestro instituto y esposa de nuestro presidente Fundador el Dr. Ángel Castro Lavarello.